Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas?! Alguna de ustedes sabéis de algún sitio donde pueda comprar alfileres a buen precio

Holiii! Quería saber que pensamientos tenéis para regalar a los hombres! Al final tenia pensado una botellita de vino... Pero lo veo tan tan.. Común... Que me estoy echando para atrás.. Que ideas...

Hola chicas! Algunas de ustedes tenéis las plantillas para poner los alfileres =?? donde pone la tradición... Lo he pedido pero sin éxito.. Muchas gracias!!

Hola chicas.. Todavía no he contratado al fotógrafo.. tenéis alguna recomendación???

Hola chicas ¡ estoy mirando la Hacienda Montija para mi boda..es de los pocos sitios libres la verdad... Y nada, era para saber referencias ¿? Gracias ¡¡

Hola chicas!!! Todavía estoy mirando viajes... Esperando a que llegue algo económico.... Sabéis de lugares que no sea muy caro? Si hay alguna como yo... Aconsejo la página voyage privé! Hay muchas...

Hola chicas... quiero presentar el arroz en tubos de ensayo... dónde lo habéis comprado '?' estoy mirano en aliexpress pero los tubos que veo soon super largos.. me gustaría un poquito más pequeño

Hola chicas! me gustaría saber si alguna de vosotras se casa en la Iglesia de la Concepción??? Era para compartir los gastos de las flores de la Iglesia.

Hola chicas.. Estoy pensando en regalar también un bálsamo labial.. Pero no se si hacerlo o comprarlo. Económicamente sale rentable hacerlo? O me quito de eso y lo compro?

Hola chicas Ustedes habéis comprado el árbol de huellas o lo habéis hecho vosotros? Si es así... Podéis ayudarme

Hola chicas... Mi hermana va a tener una niña 20 días antes de mi boda..y me gustaría hacerle un regaliitooo.. Podéis darme alguna idea

Hola chicas... Que alegria más grande me han dado hoy..por fin terminaron mi peina para la boda..y lo mejor es Q... Me encanta Espero Q os guste

Hola chicas.. Necesito Idea para esto... Que habéis hecho vosotras?

Buenas chicas ¡¡¡ a ver cuantas chicas nos casamos el 29 de agosto en la concepción¡ y ustedes ¿??

Que feliz chicas Ya tengo mis invitaciones

Hola chicas! Nos vamos a roma de luna de miel!! Me aconsejáis algún hotel?

Hola chicas! Quiero compartir con vosotros mis zapatos... Los primeros que vi.. Y me enamoraron! Creo que son ideales para mi vestido

Hola chicas.. estoy un pocoquillo desesperada.. Lo que estoy totalmente segura es q vamos hacer el viaje por nuestra cuenta.. paso de darle dinero a un agencia la verdad.. no está la cosa para ir...

Chicas.. Estoy muy contentas xon el resultado.... Mis jaboncitos con los bálsamos labiales hechos por mi!!

Hola chicas Me gustaría poner un candy bar. Pero no estoy segura si contratarlo o hacerlo yo misma. que sale más rentable?? Y si hay alguna experiencia contarnos ¡ y sobre todo.. fotitos ¡¡ :p

Hola chicas! Alguna de vosotras habéis visto la colección de pronovias 16?

Hola chicas! Llevo unos días que cualquiera me quita la sonrisa de mi cara.. Por fin tengo vestido! El primero Q vi.. El primero Q me probé! Por muchos que pruebe es este. Estaba fuera de mi...

Hola chicas! Alguna de ustedes tenéis la bata de aliexpress? Si es si... Merece la pena? Lo digo por la calidad... Ya me decís! Y si tenéis foto mejor

Chicas! Q os parece? Me gusta ese estilo vintage... Necesito opinión! A mi family no le hace mucha gracia... Lo ven raro.. Pero para mi tiene encanto!

Hola chicas! Quería saber si alguien de ustedes va a tener el color marsala en su boda??

Hola chicas. He pensado regalar un jaboncito rn forma de corazón y un bálsamo labial y meterlo todo el una bolsa de celofán o de organza. Queda cutron?? Y.. Alguna de ustedes sabéis de algún sitio...

Hola chicas... alguna de ustedes ha comprado pétalos en aliexpress??? y si es así... que calidad tiene? merece la pena.

Hola chicas, Estoy que me muero... pasan los días y cada día tengo más dudas de dónde celebrar la boda.. Estuve interesada en el Catering de las Palomas.. tienen buen precio y ya.. calidad.. ni idea....

Hola chicas.. Quiero dar un pintauñas como detalle a las mujeres... Con esta presentación.. Pero sabéis donde puedo encontrar pintauñas económicasv!??? Y si se puede comprar al por mayor mejor......

Hola chicas! Estoy desesperada buscando mi vestido.. Hasta que por cotillear.. Encontrado esta preciosidad...!! La verdad que es traje de fiesta.. Pero me da igual! Me encanta! Pero no se donde puedo...

Llevamos pocos meses viviendo juntos.. y creo que la cosa no está muy bien. Los dos trabajamos .. pero soy consciente de que su horario no es como el mío; se va por la mañana y vuelve por la noche. Yo...

Hola chicas, Teneís alguna referencia de estos salones??¿¿