Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2013
pues soy una chica isterica pero muy amiga de mis amigas .y me enca tan los consejos.
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
12Chicas ya no nos quesa nada sino disfrutar los ultimos dias qu se pasan volandoo
Que tal chicas buenoo necesito ayuda estoy buscando una tiara o algo fino para mi peinado es un recojido pero y tiene que ser de color dorado ya que mi traje es color hueso. Pero la cosa es que no...
Hola chica que tal las que han tenido despedida, la mia fuel el sabado 26 me encanto la verdad que las amigas y la familia se lo curraron. mejor imposible.
Hola chicas no me lo creo ya no nos queda nadaaa. qu rapido ha pasado el tiempo. todavia me queda algunas cosillas como lo llevan ustedes?? : :
Haber chicas las que nos vamos de luna de miel a rivera maya para saber cositas yo solo tengo hotel pero ni idea de las excurciones
Hola chicas no me lo creo ya no nos queda nadaa.quien se va de luna de miel y a punta cana me gustaria si se casan el 10 de mayo y se van el domingo. o si ya tienen excurciones o algo. saludos
Hola chicas, hoy fue mi ultima prueba de vestido me quedo perfecto. No me lo creo. como lo llevais ustedes ya nos queda nadaaa tres cemanas. :
Hola que tal chicas que como van los nervios para las que se casan el 10 de mayo. yo fatal me quedan cosas y para colmo todavia no hemos echo la degustacion nos dijeron que en abril ni pruebas se...
Hola chicas necesito ayuda quiero dedicarle una cancion a mi chico pero no se donde buscar a la chica qu me cante la cancion. yo lo vi por Internet quiero chica y guitarra.me urge ah y a poder ser qu...
Alguna a celebrado su boda en los olivos en telde??? qu tal es ? necesito una opinon plis besitos
Hola chicas me podeis dar el numero de la finca el maipez creo que se yama asi
Hola muy buenas a todas soy nueva en esto y la verdad que si me pudierais ecjar una manita, me caso el 10/5/2014 pero necesito un local o finca ya y que no sea muy caro la verdad es para 200 personas...