Gava, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Posts en los que participo
40
Holaaaa a todos!!! Ya tengo el viaje Alfinal salimos el 17 de Junio y pasaremos 4 noches en Las Vegas en el hotel Luxor y luego 8 noches en el The Royal suites Turquesa Palladium.... Estoy muy...

Ya me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!

Hola chic@s! estoy a la busqueda de lugar de banquete en Castelldefels o Gava. A mi pareja le ilusiona hacerlo con vistas al mar. He visitado unos cuantos pero que se van un poco de presupuesto: La...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola Melania, ante todo aunque haya pasado ya unos mesecitos felicitarte por vuestra nueva etapa. Te quería preguntar como fue tu experiencia en el Jardí de les Palmeres, me caso el 4 de Julio y estamos muy contentos con el trato recibido, este sábado fuimos hacer la prueba de menú y la verdad que espectacular, Manuel Carpio la verdad que tramite muchísima confianza! Me gustaría que me explicaras un poquito el tema de la decoración, comida y demás, yo lo vi sin nada y a parte de que me gustó mucho me cuesta imaginármelo decorado, agradecerte la información. Besitos!!!!

Participé en el post de Melania
Hace 3905 días
Participé en el post de Melania
Hace 3954 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración