Gava, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Holaaaa a todos!!! Ya tengo el viaje Alfinal salimos el 17 de Junio y pasaremos 4 noches en Las Vegas en el hotel Luxor y luego 8 noches en el The Royal suites Turquesa Palladium.... Estoy muy...
Ya me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!
Hola chic@s! estoy a la busqueda de lugar de banquete en Castelldefels o Gava. A mi pareja le ilusiona hacerlo con vistas al mar. He visitado unos cuantos pero que se van un poco de presupuesto: La...
A cuanta gente invitasteis y cuantos fueron o van a vuestra boda? Se cumple siempre la regla de 20%?
Alguien se va de luna de miel o alguien que ya haya ido!!!me han hablado muy bien nosotros al final lo hemos cogido para el 15 de julio
Emos estado dudando pero punta cana nos convence mas relax buenas playas y fiesta k es lo que queremos tuviera maya nos parece demasiado turístico y caro que OS parece?
Holaaaa, uy pensaba que era de las primeras despues de dos años por delante.... Que tal? Sois de Barcelona??
Hola chicas quien va a punta cana para Junio la semana del 16!!!
Hola chicas!alguien ha estado o celebrado su boda en les marines?esq estoy apunto de reservar y me gustaria saber vuestras opiniones...gracias chicas,un besito!
Hola a tos@s!!!! Como,ya se va acercando en momento e abierto debate para que comentemos quienes vais para las mismas fechas.... Que hoteles habéis elegido,excursiones, si saldréis a alguna discoteca...
Aun falta mucho para mi boda pero me a gustado mucho estos dos hoteles (los dos del grupo soteras) y me gustaria ver distintas opiniones Si buscais boda low cost en el hotel ciudad de castelldefels...
Estamos mirando hoteles el punta cana,¿alguien a estado en este hotel? Que tal es el servicio? X web y fotos, nos gusta.Por cuanto os salio con todo incluido? Gracias chicas
Hola chicas me caso el 14/6/14 y nuestro avion sale el dia 17 de junio dirección punta cana!! Vamos al hotel Palladium Bavaro y con la excursion incluida isla saona nos sale por 2690 los dos.alguien...
Nos vamos en junio a Nueva York y Punta Cana de viaje de novios. Alguien tiene pensado ir en esa fecha???Me han dicho en la agencia que es la mejor fecha para ir.
Hola chicas !! Estamos pensando en nuestra luna de miel a Punta Cana..con viajes halcon alguien sabe alguna oferta? Algun hotel recomendado?gracias guapas
Hola nosotros nos casamos el 15 de junio del 2013 y por el trabajo de mi marido no tubimos viaje de novios asi que este año que podemos vamos hacerlo salimos el 17 de junio desde madrid a punta cana...
Gracias por estos meses por la ayuda!i por cada idea por cada palabra por todo, ojala todo salaga bien i no me llueva! Suerte a todas!!
Pues eso chicas cuántos os pensáis gastar o os habéis gastado en el ramo, a mí me lo regala mi madre pero nos sale un poco carito no sé tal vez sea por el tipo de flores pero me parece un poco...
CHICA Q VAIS DE LUNA DE MIEL A PUNTA CANA
Hola!!! Nosotros nos vamos a Las Vegas el 17 de junio y estamos 4 noches en el Luxor. Alguien va para esas fechas???
Holaaaa a tod@s!!!! Estoy mirando las excursiones que hay por punta cana... pero aun nose si sale mas a cuenta contratarlas alli directamente o por aqui... Estoy mirando en la pagina Weiler Caribbean...
Holaaaaa!!!! Como se va acercando el día, me gustaria que me ayudarais a como seria mejor coger las excursiones si alli directamente o hay algun sitio que desde aqui se puedan contratar y ahorrarte...
Hola chicas!!!! Pues yo ya lo tengo cogido el restaurante, sera en el open club de la sanchez vizcario en el prat de llobregat, fuimos a las marinas de Gava y tenian ocupada la fecha que queriamos,...
Holaaa algunos novios que se vayan a estos destinos en estas fechas ???
Hola a todas!!! Felicidades a todas lo primero!!! Yo me caso el 14 de junio del 2014 en la Masia Ca N'illa i estoy muy contenta.
Hola parejas! Nuestro viaje lo haremos del 9 al 22 de Junio. Alguien hace su viaje en essas fechas? Habéis encontrado algo en condiciones? No nos decidimos, estamos pensando un crucero por Grecia, que...