Playa Paraiso, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2022
Hola soy Melanie, todo el mundo me dice Mel. Soy buena organizando cumpleaños, pero para los míos se me da fatal, así que deséenme mucha suerte con la... Ver más
Hola soy Melanie, todo el mundo me dice Mel. Soy buena organizando cumpleaños, pero para los míos se me da fatal, así que deséenme mucha suerte con la boda (que no se compara ni un poquito a un cumpleaños) 🤞🏼😂
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Música

Catering

Catering

Animación
Posts en los que participo
38
¡Hola, hola! Una tendencia nupcial que ha llegado para quedarse es la de incluir food trucks en el banquete aportándole así un toque desenfadado y original 😎 En este duelo queremos enfrentar dos...

¡Comunidad de Bodas.net! ¿Y lo que nos encaaantan los besos? A continuación os mostramos un beso romántico y un besazo apasionado 👄 ¿Cuál de los dos gana el duelo? ¡Contadme! 😬 Beso romántico Beso...

¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación os gustaría poner el día de vuestra boda? ¿Sois más de photocall o fotomatón? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta de este duelo nupcial! ⚔️...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...

He votado una encuesta
Hace 925 díasAhora sí 😏 ¡Hemos llegado al último paso de este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😎 Las invitaciones son por excelencia la carta de presentación de lxs novixs y, por ello, deberéis de dedicarles tiempo y cariño 😍 A la hora de elegir...

He votado una encuesta
Hace 925 días¡Penúltima categoría para completar nuestro test! Seguro que os ha permitido confirmar qué aspectos priorizáis a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😏 Y en este caso, vamos a descubrir qué tenéis en cuenta a la hora de elegir el...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración