Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
9Posts en los que participo
42
Holaaa a todos!!!! Queria compartiros mis sentimientos a 5 días de mi boda porfin después de ser la tercera fecha, la primera fue el 30 de Mayo 2020, pero la tercera tenía que ir a la vencida!!!...

Hola parejas!!! Aplazados del 2020, ahora del 1 de mayo y vamos a por el 14 de agosto!!!! Que tal esos nervios??

Hola chic@s!!!! A 57 días de la boda...buscando floristería!!! 😥 y ya he ido a dos y no me han ayudado nada, ni enseñarme muestras,fotos, catalogo...nada. Porque me dicen que como no hay bodas... no...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 1345 díasHolaaa a todos!!!! Queria compartiros mis sentimientos a 5 días de mi boda porfin después de ser la tercera fecha, la primera fue el 30 de Mayo 2020, pero la tercera tenía que ir a la vencida!!! Atacada de los nervios, sensaciones raras, con muchas...

He votado una encuesta
Hace 1351 díasEn mi caso, como valenciana, quise si o si un castillo de fuegos artificiales 🎇 ya que, ese año por el covid19 y restricciones , no tuvimos fallas y lo echaba de menos. Fue muy bonito y emocionante para nosotros.

He votado una encuesta
Hace 1351 díasNo sé si hemos hecho bien poner sólo nuestros teléfonos.. Nos comentó jn al legado q en su vida puso en la invitación de que si querían ayudarle a su viaje de novios jjj ainss
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración