Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2016
Me considero una persona sencilla y a la que las pequeñas cosas hacen feliz. En cuanto a mi personalidad mi signo me define por completo: soy tauro.
- Novia Máster
- 25.516 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
- Fecha y hora de la boda: 2/09/17 a las 18:00. - Ciudad: Oviedo. - Color: Blanco. - Estilo de la boda: clásico. - Lugar del banquete: No hay. - Otros proveedores contratados: Fotografa, vestido y...
¡Hola!, como dice el título faltan 199 días. Cuando empece en la página me alegraba cada vez que baja tanto el marcador, pero ya no. Desde aquel día en casa de mis suegros, ya no tengo ilusión. Lo que...
¡Hola!, me gustaría saber si hay alguna pareja con luna de miel en Japón, entre el día 5 y el 11, gracias.
¡Hola!, aun no tengo peluquería contratada, pero lo que si tengo claro es que quiero un semirecogido. Lo malo es que hay muchos y muy bonitos, estos 3 son los que más me han gustado hasta ahora. ¿Cual...
Coincidimos en un paintball, gracias a un conocido de ambos. A ambos nos llamo la atención el otro y cuando subieron las fotos que nos sacamos ese día a una red social. Nos pusimos en contacto y...
¡Hola!, hace unos días escribí un debate para quejarme de mi familia, ya que solo oigo pegas y quejas por su parte; mientras que mi familia política aun no había dicho nada. Pues ayer mi suegra,...
¡Hola!, aun no tengo peluquería y maquillaje. En los sitios que pregunto, incluidos los proveedores de aquí, es muy caro. Sabéis de sitios más economicos, gracias.
¡Hola!, después de 3 días: a ratos cabreada, a otros digustada y a veces frustrada. Decidí hablar con mi madre y luego con mi suegra para comentarles que no voy a hacer banquete. Increiblemente mi...
¡Hola!, estoy entre 2 restaurantes: La casona de Cerdeño y el Llagar de Quelo. En ambas nos permiten modificar los menús, poner tarta y música para bailar. En el primero ya hemos probado el menú de...
¡Hola!, tengo una duda. He visto ya varios debates preguntando que es mejor poner para la salida: arroz, petalos (tanto naturales como artificiales), confeti y pompas de jabón. El arroz tengo claro...
¡Hola!, hace un mes compré mi vestido de novia, aprovechando el black friday y me salio un 10% más barato. Como a muchas, mi vestido no es lo que tenía en mente. Nunca me han gustado las colas, mi...
¡Hola!, me gustaría saber de proximas ferias que se hagan en Asturias o cercanias, gracias.
¡Hola!, ayer fui a preguntarle a María Eugenia, la chica con la que hemos contratado el viaje de novios, cuanto es al final el precio del viaje aplicados ya los descuentos. Entre el descuento de luna...
¡Hola!, después de ver varios debates de chicas a las que les quedan apenas unos meses para la boda, me entro curiosidad y miré a ver cuanto me quedaba. Me he llevado la sorpresa de que solo me quedan...
¡Hola!, estoy super feliz Tengo fecha en el ayuntamiento, fotografa y la luna de miel. Esta semana empiezo a mirar vestidos de novia y estoy de los nervios. En breves también cerraré el tema del...
¡Hola!, ayer mi pareja paso a preguntar a una sucursal, (recien abierta), de B the travel brand. Tienen una oferta en el viaje a Japón, además de esto por la edad de mi pareja y porque yo soy...
¡Hola!, no sé vosotras, pero yo me he vuelto adicta a las ferias, así que me gustaría saber sobre próximas ferias en Astuias o cerca, gracias.
Mi pareja se llama Alfredo, pero le decimos Fredy. Su cumpleaños es el 7 de octubre de 1993. Tiene 23 años. Cariñosamente le llamo cari, peque, canijo... Me encanta que me haga reir.
¡Hola!, me gustaría saber si alguien sabe las actividades, horarios y empresas que van a estar en la feria de bodas de Gijón, gracias.
He visto que hay dos ferias de boda en Gijón: una donde la feria de muestras y otra en un restaurante. No sé si ir a las 2 o solo a la primera. ¿Alguien sabe si la otra vale la pena?, ¿qué proveedores...
Vestido Escote Espalda Cola Zapatos Semirecogido Pintalabios Sombra de ojos Ramo Pendientes Tocado
1- El estilo de mi boda será: elegante. 2- ¿Cómo será mi vestido o traje? Me encanta el estilo helénico, es sencillo, pero elegante. 3- Mi detalle preferido de la boda será: Mi ramo de novia. 4- ¿Cómo...
El 2 de septiembre, 2 días después de nuestro aniversario, nos casamos. Será por lo civil, algo intimo y sencillo. He estado mirando lo que me gusta y lo que no. También he mirado presupuestos y lo...
Actualización: Sigo igual. Llevo 3 meses con dolores, llendo a urgencias y al médico, tomando medicaciones y nada no dan con lo que tengo. Estoy harta y muy frustrada. Solo quiero que pare....
Me llamo Melisa, soy de Oviedo (Asturias). Mi boda será intima, sencilla, por lo civil y de tarde.Nunca me ha gustado estar rodeada de gente, por eso solo estarán nuestras familias (los más cercanos)...
El ramo de novia es el elemento que menos claro tengo. Desde niña siempre me han gustado los tulipanes y claveles rojos, pero no sé si serán adecuados para el ramo. Tal vez mezclando unos en rojo y...