Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Máster Septiembre 2017 Asturias

199 días

Melisa, el 14 de Febrero de 2017 a las 21:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 64

¡Hola!, como dice el título faltan 199 días. Cuando empece en la página me alegraba cada vez que baja tanto el marcador, pero ya no. Desde aquel día en casa de mis suegros, ya no tengo ilusión. Lo que más me preocupa es que se note en las fotos. ¿Como se puede recuperar la ilusión, cuando estas harta del tema y de los demás; y lo unico que te apetece es irte de viaje y mandarlos a todos a la mie...?. Siento el toston, pero necesitaba decirlo.

64 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 19 de Febrero de 2017 a las 19:39
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento por ti, a mi muchas veces me pasa por el estilo.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo.

• Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te comprendo xq a mi me pasa igual,unos han puesto un grano pequeño y otros unas cuantas de montañas y ya ha llegado el momento en el q quiero q se tranquilice todo y llegue. Hoy,especialmente,muy muy saturada,de hecho estaba con mi madre y mis tias y me he ido a mi casa,que sabia q mi chico no estaba para poder comer sola y con la tele apagada,necesitaba silencio y esta tarde he corrido 6 km xq seguia muy saturada. Ahora mismo estoy aqui q no se si reirme o llorar
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melisa...un consejillo un poco tonto que te doy, y que por supuesto es muchísimo más fácil de decir que de hacer, es que te centres en las cosas buenas. Para empezar, has encontrado a alguien con quien quieres compartir tu vida, y es recíproco. Solo eso ya merece una celebración. Yo creo que al final, estamos tan metidas en la organización y tal que perdemos un poco la perspectiva (yo la primera...siempre dije que a mí me iba a dar igual todo el día de mi boda excepto la barra libre...ja ja ja. Qué manera de escupir para arriba Smiley xd ). Yo me he llevado ya unos cuantos chascos y disgustos, pero luego, paso un rato con mi novio viendo una peli, o cualquier chorrada, una amiga que se emociona con la noticia, mi madre mándandome vestidos al whats app... y entonces hago balance, y me quedo con lo bueno.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, pero es que en mi caso me avasallaron a preguntas que ni yo misma me habia planteado. Ojala pudiera, pero hasta la boda nada. Tengo que preparar examanes y mi pareja tiene lesionada una pierna, así que...

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo intentare, gracias.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui, aprecio muchos las opiniones. Es lo que estoy haciendo, pero claro la cosa es cuando vuelva a ver a su familia... además tengo que empezar a mirar peluqueria y maquillaje que sino me pilla el toro. Gracias.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si tienes suerte. Un abrazo para ti también y lo mismo digo. No si, esto nos da la vida.

• Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2017 Santa Cruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso no he compartido nada con nadie. Solo a mí madre el vestido. Al resto paso de dar detalles excusándome q quiero q sea sorpresa. En tu caso me tomaría un "descanso", vete a un spa o dedícate un día para hacer lo que más te guste... recargaras pilas y te ayudará a mantener el modo zen Smiley shame
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento, tú piensa en disfrutar con tu pareja y con la gente a la que le importas y luego te vas de viaje a disfrutar.Animo.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero desconectar d todo d mirar d hablar de mirar cosas por internet n se desconexión al 100%Es mi opinión ojo luego ya tu decides pero creo q eso q una desconexión total te vendrá bn Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si la mia también cambia!! Ajjajajaj un abrazo y que vaya bien! Si no fuera por estos momentos por la comunidad...!!!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre de dios... mucha suerte... todo son fases y siento mucho lo de tus niños... espero que se recuperen todo. Como dices tú... céntrate en la parte positiva y que de todo se sale. Ánimo y un abrazo!
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui, no suena mal. Es logico que te consuele saber que no eres la unica que pasa por la misma situación, a mi también me gusta verme reflejada en debates, además ayuda a empatizar y darnos apoyo mutuo. Siento mucho lo que estas pasando con los crios y espero que os vaya todo muy bien; y que no sea nada grave. Gracias e igualmente.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, sino se meten revientan. Lo intentare. Gracias, besos para ti también.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde la ultima conversación, no he hecho nada. Gracias, eso espero.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias. Besos para ti también.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia al principio igual, ahora por suerte ha cambiado el chip. Muchas gracias.

• Responder
  • A...
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    A... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os digoo que me alegro de leer lo que leo🤔🤔 suena mal..lo see...pero me trankiliza ver que no soy la unica que pasa o tiene la sensacion esa de que hay momentos de tirar la toalla. Me quedan 85 dias...y creo que la ilusion de que tenia por casarme la tenia mas cuando era una ilusion que no ahora qye es real. Claro está, que mi situación no lo acompaña...pues mi hermano me ha dicho que no viene a la boda...mi madre estubo 3 meses sin hablarme tb.(porque queria que me llevase al altar mi.padrino, ya que no tengo padre,y la idea no les gusto). A mi hija 6a. le han encontrado un tumor ( estamos con pruebas y mas pruebas.... ) a mi hijo pequeño 2 a. Le han encontrado las amigdalas muy grandes...y tb hay qye operar😥. Y el grande de 9a. Que le pasan cosas...y no le puedo ayudar,ya que se ha encerrado en banda y no se que hacer.... ya me lo decian...que preparar una boda es toda una misión...y cuanta verdad hay😅😂😂. Y ahora para el colmo estoy refriada😢. . La verdad que va bien hablar... pero a mi futuro marido al estar pasando con migo todo...logicamente...es el padre... no le explico todas mis penas por no agobiarle. Espero y deseo que cuando esté en dubai+maldivas....venga con las pilas recargadas.💪💪💪. Animo chic@s!!!! A por todo!!!!🍻🍻
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo intentare. Eso espero, gracias.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo intentare, gracias.

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2017 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Yo te entiendo y eso que mi familia y la de mi pareja son bastante comprensivos pero aún así la gente se mete en todo! Nosotros no hacemos una boda muy típica en algunos aspectos y ha habido ( y seguirá habiendo) desencuentros, pero de verdad que intento que por un oído entre y por otro salga, porque los que tenemos que estar de acuerdo en lo que hacemos somos las parejas que nos casamos y los demás a lo suyo. En fin, eso, hay que intentar disfrutar, porque ese día todos van a disfrutar seguro. A mi me quedan 178 días! Un beso y ánimo!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual te viene bn desconectar un poco de todo el tema unos días o semanas q aún te queda mucho y a ver si luego vuelves con más ganas
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, lo intentare.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo intentare, gracias.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que estoy haciendo, no quiero saber nada del tema. Gracias.

• Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo guapa!!!ya verás como ese día se te olvidan las malas caras que haya y disfrutas tu día.Ya verás como sabrás sacar lo bueno.muuuuuakkkj grande pa'ti 😉😘😘😘
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, pero es difícil.

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melisa. Yo acabo de empezar y de parte de mi madre son todo quejas y me hace 0 ilusión hablar con ellos aunque... a veces se me olvida que no puedo decir nada y se me va la ilusión....Pero luego hablo con mis amigas o con mi chico y me vuelve la ilusión. Mucho ánimo Melisa!!!
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo intentare, gracias.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo intentare, gracias.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo intentare, gracias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa