Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
19Pues como dice el título, a mi novio le encanta el carnaval de cadiz...para él es carnaval todo el año escuchándose las letras y se las sabe todas y quería sorprenderle ese día con algo relacionado...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda....tngo pensado con la tela del vestido hacer una pulsera y quiero encontrar un sitio dnd me hagan la chapa con algo grabado...alguien sabe por dnd mirar???
Pues estoy super feliz porque después de tanto comernos la cabeza hicimos nuestro propio diseño de las lágrimas de felicidad acordé a nuestra temática empezando desde cero...y estoy súper contenta con...

Hola, alguien que mañana vaya a hacer el curso prematrimonial en Cáceres en la iglesia de San mateo????? O que haya ido allí para que nos diga más o menos como es??? Estoy muy nerviosa Gracias a tod@s...
Hola chicas!!! Alguien sabe de algún lugar donde hagan colgador de las puertas personalizados con la frase y decoración que quieras???? Gracias!!!!!!
Hola!!! Alguien sabe de algún sitio donde te hagan muñecos personalizados de goma Eva del tamaño que desees y si merecen la pena? Es que me plantee hacerlos pero lo que kiero me parece muy complicado...
Hola chicas!!! Alguna sabe dónde hacer camafeos pero que se puedan poner frases...y estén bien de precio??? Gracias
Hola chicas, os escribo porque hemos estado mirando velos y se nos a pasado la opción por la cabeza de hacermelo mi madre ya que yo solo lo quiero de tul liso... Alguien se lo ha echo y puede decirme...
Hola chicas, me hace mucha ilusion escribiros para contaros que ayer fue tarde de manualidades con mi novio y empezamos a hacer las alfileres que vamos a dar en nuestra boda... Se me dan bien lss...

Hola a todas, os escribía porque estoy empezando a hacer las lagrimas de felicidad y nose cómo conseguir las medidas exactas para después imprimirlas, es que todas las que descargo vienen en PDF y no...
Este finde semana es la feria de boda en Cáceres....vais a ir?
Hola comu!!!! Os escribo porque estoy buscando una caja de luz ya que cuando salió la oferta de Lidl me quedé sin ella... Por si sabéis dónde puede haberlas y a buen precio , gracias por adelantado!!!...
Yo tengo que empezar diciendo como consejo que la belleza está en el interior...que está bien ir arregladita y cuidar la piel pero como ir al natural no hay nada mejor yo siempre me pinto mi rayita...
Hola chicas! !!! Encontre esos zapatos por Internet, alguien sabe de donde pueden ser? O alguno parecido? Necesito ayuda

Pues fue un día que íbamos a ver las luces de navidad y por nada del mundo me lo esperaba y cuando llegamo íbamos por la parrte antigua de Cáceres paseando y llegamos a la puerta de la iglesia que a...

Hola chic@s!!!! Pues como pone en el título me estoy volviendo loca buscando sobres del tamaño adecuado para la invitación que sea de papel kraft y no la encuentro asique e decidido comprar papel...
Mi boda es el 2 de junio de 2018 en Cáceres Mi color es el azul clarito ya que la temática es viajera y todo estara adornado con el mapa mundi La boda es estilo vintage el lugar del banquete es en...
Hola!!! La temática de mi boda es viajera y tengo pensado que los invitados busquen su mesa a través de maletas pequeñas donde pondrá en la etiqueta su nombre y la mesa Alguien a hecho alguna o tiene...