Ir al contenido principal
M
Melisa

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2167días 3hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
M
Ideas para regalo novio carnavalero
Melisa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:27

Pues como dice el título, a mi novio le encanta el carnaval de cadiz...para él es carnaval todo el año escuchándose las letras y se las sabe todas y quería sorprenderle ese día con algo relacionado...

Cris&Cordoba, domingo 10-Jun-18 14 718
M
Chapas para pulseras
Melisa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:34

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda....tngo pensado con la tela del vestido hacer una pulsera y quiero encontrar un sitio dnd me hagan la chapa con algo grabado...alguien sabe por dnd mirar???

Yessica, sábado 19-May-18 7 156
M
Mis lágrimas de felicidad!!!!
Melisa en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:26

Pues estoy super feliz porque después de tanto comernos la cabeza hicimos nuestro propio diseño de las lágrimas de felicidad acordé a nuestra temática empezando desde cero...y estoy súper contenta con...

Eli, martes 6-Mar-18 23 381
M
Curso prematrimonial
Melisa en Grupo Cáceres, El 23 de Febrero de 2018 a las 22:08

Hola, alguien que mañana vaya a hacer el curso prematrimonial en Cáceres en la iglesia de San mateo????? O que haya ido allí para que nos diga más o menos como es??? Estoy muy nerviosa Gracias a tod@s...

Eli, lunes 26-Feb-18 2 58
M
Colgador puerta personalizado
Melisa en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 20:53

Hola chicas!!! Alguien sabe de algún lugar donde hagan colgador de las puertas personalizados con la frase y decoración que quieras???? Gracias!!!!!!

Olga, lunes 12-Feb-18 9 246
M
Muñecos de goma eva
Melisa en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2018 a las 20:56

Hola!!! Alguien sabe de algún sitio donde te hagan muñecos personalizados de goma Eva del tamaño que desees y si merecen la pena? Es que me plantee hacerlos pero lo que kiero me parece muy complicado...

Sonia, domingo 11-Feb-18 6 220
M
Ayuda! Dónde encontrar camafeo
Melisa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:09

Hola chicas!!! Alguna sabe dónde hacer camafeos pero que se puedan poner frases...y estén bien de precio??? Gracias

María, jueves 8-Feb-18 9 119
M
Ayuda con velo
Melisa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:04

Hola chicas, os escribo porque hemos estado mirando velos y se nos a pasado la opción por la cabeza de hacermelo mi madre ya que yo solo lo quiero de tul liso... Alguien se lo ha echo y puede decirme...

Laly, miércoles 7-Feb-18 10 293
M
Mi alfileres :)
Melisa en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2018 a las 06:52

Hola chicas, me hace mucha ilusion escribiros para contaros que ayer fue tarde de manualidades con mi novio y empezamos a hacer las alfileres que vamos a dar en nuestra boda... Se me dan bien lss...

Iris, martes 30-Ene-18 23 273
M
Medidas lágrimas de Felicidad
Melisa en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2018 a las 18:52

Hola a todas, os escribía porque estoy empezando a hacer las lagrimas de felicidad y nose cómo conseguir las medidas exactas para después imprimirlas, es que todas las que descargo vienen en PDF y no...

Maricé, martes 23-Ene-18 1 192
M
Feria Cáceres de boda
Melisa en Grupo Cáceres, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:30

Este finde semana es la feria de boda en Cáceres....vais a ir?

Eli, lunes 23-Oct-17 1 35
M
Lightbox donde comprar!
Melisa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 15:08

Hola comu!!!! Os escribo porque estoy buscando una caja de luz ya que cuando salió la oferta de Lidl me quedé sin ella... Por si sabéis dónde puede haberlas y a buen precio , gracias por adelantado!!!...

Maria, viernes 20-Oct-17 21 496
M
Los trucos de belleza de melisa
Melisa en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:00

Yo tengo que empezar diciendo como consejo que la belleza está en el interior...que está bien ir arregladita y cuidar la piel pero como ir al natural no hay nada mejor yo siempre me pinto mi rayita...

Alba, viernes 6-Oct-17 2 19
M
Ayuda zapatos
Melisa en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2017 a las 17:26

Hola chicas! !!! Encontre esos zapatos por Internet, alguien sabe de donde pueden ser? O alguno parecido? Necesito ayuda

Melisa, miércoles 26-Jul-17 7 173
M
Antonio y melisa: nuestra pedida
Melisa en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:13

Pues fue un día que íbamos a ver las luces de navidad y por nada del mundo me lo esperaba y cuando llegamo íbamos por la parrte antigua de Cáceres paseando y llegamos a la puerta de la iglesia que a...

Mónica, jueves 25-May-17 6 33
M
Papel kraft
Melisa en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2017 a las 15:05

Hola chic@s!!!! Pues como pone en el título me estoy volviendo loca buscando sobres del tamaño adecuado para la invitación que sea de papel kraft y no la encuentro asique e decidido comprar papel...

Eloísa, martes 28-Mar-17 5 190
M
Soy melisa y esta es mi cartilla de boda
Melisa en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:31

Mi boda es el 2 de junio de 2018 en Cáceres Mi color es el azul clarito ya que la temática es viajera y todo estara adornado con el mapa mundi La boda es estilo vintage el lugar del banquete es en...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 23
M
Regalo maletitas
Melisa en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:55

Hola!!! La temática de mi boda es viajera y tengo pensado que los invitados busquen su mesa a través de maletas pequeñas donde pondrá en la etiqueta su nombre y la mesa Alguien a hecho alguna o tiene...

Rosa, jueves 2-Mar-17 2 317

Grupos generales

Inspiración