Ir al contenido principal
M
Melisa

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2145días 9hrs
M
Chapas para pulseras
Melisa, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:34

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda....tngo pensado con la tela del vestido hacer una pulsera y quiero encontrar un sitio dnd me hagan la chapa con algo grabado...alguien sabe por dnd mirar???

Yessica, sábado 19-May-18 7
Nuria
sos nombre grupo whatsapp
Nuria, El 21 de Abril de 2018 a las 20:24

Hola! Es una tonteria,pero me he quedado en blanco y me gustaria no arrepentirme de la elección: Busco un nombre chulo para poner al grupo d whatsapp en el que quiero q esten dos amigas y me ayuden...

Estrella, domingo 22-Abr-18 30
U
Conos de arroz
Usue, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:18

Buenas amores,despues de ver tantos tutoriales me voy a animar hacer yo los conos para el arroz o los petalos(esto aun no lo tengo claro)...aunk todavia nose muy bien k modelo escoger para...

Maria, lunes 19-Mar-18 34
Marta
Mis zapatos de novia en tonos morados
Marta, El 17 de Marzo de 2018 a las 09:28

Ayer fui a recoger mis zapatos a José Illana 👏🏻👏🏻👏🏻 Tenía miedo de que el resultado no me gustase, porque la verdad que cuando los encargas tienes que echarle mucha imaginación a cómo quedará la...

Maribel, martes 12-Jun-18 118
Lucy
Mi look bodil
Lucy, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:56

Hola guapas!! Hoy os traigo practicamente mi look bodil a ver q os parece, estoy un poco en duda xq todas las cosas por aislado me encantan, pero no se si todo junto quedara bien...q opinais????...

Noemi, lunes 19-Mar-18 78
Nati
Vestido de madrina: ¿cuál te gusta para la tuya?
Nati, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chiquis! ¿Os animáis a escogerle el vestido a la madrina de vuestra boda? ¡Elige uno! A. B. C.

Raquel, miércoles 14-Mar-18 26
M
Mis lágrimas de felicidad!!!!
Melisa, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:26

Pues estoy super feliz porque después de tanto comernos la cabeza hicimos nuestro propio diseño de las lágrimas de felicidad acordé a nuestra temática empezando desde cero...y estoy súper contenta con...

Eli, martes 6-Mar-18 23
Susana
Zapatos Uniqshoes
Susana, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:41

Ayer por fin encargué mis zapatos. Me los ha regalado mi mejor amiga y serán preciosos. Los he encargado en Uniqshoes,ya que son totalmente personalizados y mi amiga quería que pusiéramos un timbrado...

Noelia, jueves 1-Mar-18 19
M
Ideas para regalo novio carnavalero
Melisa, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:27

Pues como dice el título, a mi novio le encanta el carnaval de cadiz...para él es carnaval todo el año escuchándose las letras y se las sabe todas y quería sorprenderle ese día con algo relacionado...

Cris&Cordoba, domingo 10-Jun-18 14
M
Curso prematrimonial
Melisa, El 23 de Febrero de 2018 a las 22:08

Hola, alguien que mañana vaya a hacer el curso prematrimonial en Cáceres en la iglesia de San mateo????? O que haya ido allí para que nos diga más o menos como es??? Estoy muy nerviosa Gracias a tod@s...

Eli, lunes 26-Feb-18 2 58
M
Muñecos de goma eva
Melisa, El 11 de Febrero de 2018 a las 20:56

Hola!!! Alguien sabe de algún sitio donde te hagan muñecos personalizados de goma Eva del tamaño que desees y si merecen la pena? Es que me plantee hacerlos pero lo que kiero me parece muy complicado...

Sonia, domingo 11-Feb-18 6
M
Colgador puerta personalizado
Melisa, El 11 de Febrero de 2018 a las 20:53

Hola chicas!!! Alguien sabe de algún lugar donde hagan colgador de las puertas personalizados con la frase y decoración que quieras???? Gracias!!!!!!

Olga, lunes 12-Feb-18 9
M
Ayuda! Dónde encontrar camafeo
Melisa, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:09

Hola chicas!!! Alguna sabe dónde hacer camafeos pero que se puedan poner frases...y estén bien de precio??? Gracias

María, jueves 8-Feb-18 9
Maria
¿zapatos blancos clásicos/nude o de color?
Maria, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:11

Parece mentira que está siendo más difícil elegir los zapatos que el propio vestido de novia. Nunca busqué zapatos blancos, siempre tenían algún tono discreto pero luego vi fotos con zapatos de color...

Mar, lunes 12-Feb-18 14
M
Ayuda con velo
Melisa, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:04

Hola chicas, os escribo porque hemos estado mirando velos y se nos a pasado la opción por la cabeza de hacermelo mi madre ya que yo solo lo quiero de tul liso... Alguien se lo ha echo y puede decirme...

Laly, miércoles 7-Feb-18 10
Noviadeseptiembre
Dos diseños lágrimas de felicidad
Noviadeseptiembre, El 27 de Enero de 2018 a las 21:46

Pues eso chicas, acabo de dar con un par de diseños que me han gustado. Uno tiene más calidad de otro, a ver si saco uno de cada y veo cuál queda mejor. Irán atados con cuerda de Yuste espero que os...

Noviadeseptiembre, lunes 29-Ene-18 46
M
Mi alfileres :)
Melisa, El 29 de Enero de 2018 a las 06:52

Hola chicas, me hace mucha ilusion escribiros para contaros que ayer fue tarde de manualidades con mi novio y empezamos a hacer las alfileres que vamos a dar en nuestra boda... Se me dan bien lss...

Iris, martes 30-Ene-18 23
Sara
Ideas ramo tonos morados
Sara, El 26 de Enero de 2018 a las 00:17

Hola, estoy perdísima! No hago más que buscar ejemplos pero no tengo una idea clara del tipo de ramo que quiero. Busco algo tipo bouquet en tonos morados/azules como el de la foto. Me podéis dar más...

Cris, martes 30-Ene-18 20
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Nati
Las flores de mi ramo serán _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.660
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.707

Grupos generales

Inspiración