Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Abrera, Barcelona · Desde Noviembre del 2012

Me encanta vivir la vida a mi manera...con mi amor hasta el infinito

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3533días 19hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Tutorial pajaritas goma eva
Melissa en Grupo Manualidades, El 27 de Octubre de 2013 a las 01:15

Hola chicas me caso en 11 meses y ya estoy empezando con las cositas y lo primero que estoy haciendo son los atrezzos para el photocall y como de aquí he sacado tantas ideas y me ha ayudado tanto esta...

Lorena, sábado 26-Ago-17 55 31.608
Melissa
Necesito maquilladora y peluquera a domicilio en barcelona
Melissa en Grupo Barcelona, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:28

Hola chicas pues a 39 días de mi boda aun no tengo peluquera ni maquilladora ya que lo he probado por ahi no me convence nada.... alguien conoce a alguien que haga pelu+maquillaje a domicilio y sea...

Lorena, lunes 22-Ago-16 8 925
Melissa
Semillas de lavanda
Melissa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:25

Hola chicas cada día me gustan más las semillas de lavanda para tirar con el arroz...y me gustaría saber si alguna las habéis usado en vuestra boda o donde las puedo comprar..gracias

Lydia, jueves 12-Nov-15 7 800
Melissa
Mis invitaciones diy
Melissa en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2014 a las 21:09

Hola chicas os quiero enseñar nuestras invitaciones de boda....Nuestra boda es de temática viajera ya que nos encanta viajar....espero que os gusten...Además las hemos echo nosotros mismos

Kapritxue, viernes 12-Jun-15 36 2.780
Melissa
Decoración puerta salida de la novia
Melissa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2014 a las 17:22

Hola chicas quería saber si alguna se ha decorado ella misma la puerta del portal de casa de los padres por donde salimos.....en la floristería se pasan un poco....y había pensado en decorarlo yo con...

Estefania, lunes 30-Jun-14 5 1.767
Melissa
Algo especial con vuestras damas de honor?
Melissa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2014 a las 23:53

Hola chicas, como muchas de vosotras yo voy a llevar 4 damas de honor (dos cuñadas y 2 mejores amigas) tengo pensado en hacerles un regalo para que lo puedan llevar el día de la boda, pero ya que...

Anamile, lunes 13-Ene-14 12 490
Melissa
A quien dareis regalos, sorpresas y novios?
Melissa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 12:59

Hola, He creado este debate para que entre todas pongamos a quien le vamos a hacer algun detalle el dia de la boda en el banquete a quien le vais a entregar los novios y si habra alguna sorpresa...

Novieta2010, martes 5-Nov-13 7 331
Melissa
El Primer Baile
Melissa en Grupo Banquetes, El 10 de Octubre de 2013 a las 20:41

Hola chicas, la verdad estoy un poco preocupada por el tema baile, vereis nosotros no somos de bailar y sinceramente ando un poco perdida en el tema de que no se que tipo de baile (supongo que lento)...

Elisabet, lunes 4-Nov-13 22 1.079
Melissa
Liga si o no?
Melissa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:44

Hola chicas tengo una duda...ya que hace tanto que no voy de boda no se sí lo de la liga se lleva o no...la verdad que a mi no me llama mucho la atención pero me gustaría opiniones y como lo hicisteis...

Raquel, viernes 18-Oct-13 22 577

Grupos generales

Inspiración