Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Abrera, Barcelona · Desde Noviembre del 2012

Me encanta vivir la vida a mi manera...con mi amor hasta el infinito

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3534días 16hrs
Laupan
Novios que volamos a Tailandia el 22 de septiembre
Laupan, El 7 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Hola novi@s del 22 de septiembre que nos vamos a Tailandia... queda muy poquito!!!! nosotros ya tenemos toda la documentacion del viaje en casito preparado... que tal si compartimos consejos de amigos...

Laupan, lunes 15-Sep-14 8
Yolanda
Donde ir de luna de miel por 1.500€?
Yolanda, El 16 de Agosto de 2014 a las 22:09

Hola chic@s! Ya hemos empezado a buscar ideas de dónde ir de luna de miel y la verdad vamos algo perdidos. Nos casamos el 28.11.15 y sería una semanita de viaje por que no tenemos más tiempo y nos...

Marta, martes 19-Ago-14 24
Melissa
Necesito maquilladora y peluquera a domicilio en barcelona
Melissa, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:28

Hola chicas pues a 39 días de mi boda aun no tengo peluquera ni maquilladora ya que lo he probado por ahi no me convence nada.... alguien conoce a alguien que haga pelu+maquillaje a domicilio y sea...

Lorena, lunes 22-Ago-16 8 925
P
Vitolas en puros
Paola, El 4 de Agosto de 2014 a las 22:32

Chicas como stan? Como lo llevan? Vereis tengo una duda... resulta que el novio regalará puros en el convite y me acaban de decir que el que lleven vitolas ya no se usa. Podrian ayudarme? Saben algo?...

MIGUEL, domingo 28-Sep-14 5
P
Los detalles
Pitufina, El 4 de Agosto de 2014 a las 17:54

Veréis chicas hoy estoy un poco así, porque hablando con mi parrja tenemos una diferencia en el tema detalles que a mí me ha dejado tocada.... En un principio íbamos a coger un detalle para mujeres...

Laura, lunes 11-Ago-14 27
Inma
Mi abanico hecho por mi madre!!!
Inma, El 31 de Julio de 2014 a las 14:42

Bueno chicas también os subo una fotito del abanico que me esta haciendo mi madre a mano, que tiene una maña que tela jejejeje!!! No se ve bien pero lleva unas lentejuelas con piedrecitas y unos...

Juma, viernes 1-Ago-14 39
Leticia
¿Que os parece para llevar los anillos?
Leticia, El 31 de Julio de 2014 a las 18:31

Lo he visto y me he enamorado... He pensado atar los anillos en la cinta de encaje o para que sea más facil ponerle un velcro pequeñito. ¿ como lo veis? Os gusta la idea en lugar del cojín? Lo he...

Mari, miércoles 4-Feb-15 90
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
María
Prendido para los testigos.
María, El 27 de Julio de 2014 a las 11:32

Hola chicas,a pesar de lo poquito que queda para el gran día,este fin de semana tengo mucho tiempo libre y me he puesto manos a la obra.¿os gusta? Son varios prendidos que he preparado para los...

Rocio, lunes 28-Jul-14 17
Montse
Zapatos
Montse, El 27 de Julio de 2014 a las 22:52

Hola a tod@s, me gustaria que me dierais vuestra opinion: Mi idea es cogerme un vestido con algun toque de color y se me a ocurrido comprarme los zapatos en color en vez de los blancos...

Montse, lunes 28-Jul-14 11
Mamen
Duda!!
Mamen, El 27 de Julio de 2014 a las 06:47

Hola me gustaria saber si donde habeis celebrado,o celebrais la boda,os han puesto algun tipo de impedimento para poner vuestro propio candy bar,a los sitios que he pedido info o he ido a mirar,en...

Vanessa, martes 29-Jul-14 23
Dolores
Mi padre no quiere comprarse traje y es padrino
Dolores, El 27 de Julio de 2014 a las 20:40

Uf....aun falta año y medio y no he buscado nada porque es muy pronto,tan solo he comentado en casa la ilusión que nos hace casarnos y va mi padre (que sera padrino) y dice que el no se gasta ni un...

Caro, miércoles 30-Jul-14 22
Leclair
¿Las 32 peores fotos de boda de la historia?
Leclair, El 14 de Julio de 2014 a las 17:58

Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...

Susana, lunes 2-Feb-15 220 1
M
Trajes novia de la talla 44-46!!! Problema...
Montse Carmona Ruiz, El 13 de Julio de 2014 a las 18:14

Hola a todas todavia no me e puesto a buscar trajes de novia para mi boda pq me gustaria esperar a septiembre... pero el temor q tengo q vaya a las casas como pronovia rosa clara y no aya tallas para...

Jeannette, lunes 14-Jul-14 13
C
Musica para el corte de tarta
Carmen, El 27 de Mayo de 2010 a las 14:21

Hola a todos¡¡¡ ya solo me queda un mes y esto se va poniendo complicado o bueno yo lo complico. el caso es q en el restaurante me han dicho que busque una canción para el...

Melissa, domingo 13-Jul-14 25
Veronica
Luna de miel tailandia 2014
Veronica, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...

Sonia, sábado 25-Abr-15 862
Novia-sevilla
Opiniones: gran palladium kantenah colonial 5*sup.rivera m
Novia-sevilla, El 20 de Enero de 2014 a las 10:41

Hola Necesito opiniones del Hotel Gran Palladium KAntenah Colonial 5* Sup en Rivera Maya He cogido una oferta de "la ruleta" y me ha tocado ese.. quiero estar segura antes de reservarlo. Que me...

Amelia, domingo 6-Jul-14 23
Almudena
A quien entregar el ramo
Almudena, El 4 de Julio de 2014 a las 12:04

Hola chicas!!! y chicos!!! jiji ... tengo un dilema... no se a quién entregar en la boda el ramo... A ver... mi madre no está, falleció hace 7 años ya ... Así que ... tengo un dilema con a quien darle...

Rosa, sábado 5-Jul-14 16
S
Tailandia 22 septiembre 2014
Sonia, El 5 de Diciembre de 2013 a las 10:53

Donde están es@s novi@s de septiembre que irán a Tailandia de luna de miel??!! Vamos, es un viaje muy bueno el que vamos a hacer! Quién va sobre esta fecha? Nosotros cogeremos el avión el dia 22 de...

Leticia, jueves 11-Sep-14 103
Mireia
Halivert, Dagen o Gelida????????
Mireia, El 2 de Julio de 2014 a las 18:57

Hola chic@s, Vaya lio tengo en la cabeza!!! Estoy super confundida pq he encontrado tres vestidos que me gustan mucho y se cual escojer... El primero y el segundo son del mismo estilo. Quedan super...

Mart2015, martes 12-Ago-14 103
Sara
Os gusta el sitio???
Sara, El 2 de Julio de 2014 a las 23:28

bueno chicas os dejo fotitos del sitio donde vamos a celebrar nuestra ceremonia civil y donde se celebrara el banquete e subido algunas fotos aunque hay muchas jajaja, OS GUUSTA???AHH EN CADA PUNTA...

Marta, jueves 3-Jul-14 40
L
Luna de miel en septiembre
Loliyeloy, El 1 de Julio de 2014 a las 01:31

Holaaaa ya estamos a nada de nuestro gran dia y para despues donde habeis elegido pasarlo

....., miércoles 9-Jul-14 34
A3sc
Que os parece mi ramo?? demasiado sencillo???
A3sc, El 8 de Junio de 2014 a las 00:09

Hola chicas....como bien sabeis las dudas de lo q hemos elegido mos asaltan de vez en cuando por eso a ver si me dais opinión de mi ramo...gracias La foto es de internet pero el mío es idéntico

Rosa, martes 5-Ago-14 162
C
Bodas septiembre 2014
Clàudia, El 19 de Mayo de 2014 a las 14:22

Holaaaaaaa!!!! Parejas que se casen en Barcelona, en Septiembre de 2014???? Como van los preparativos? Y los nervios? Yo empiezo a estar atacada..... Esto está a la vuelta de la esquina! El 14 de...

Eva Maria, miércoles 5-Nov-14 405
Carla
10 maneras creativas de colgar flores
Carla, El 30 de Junio de 2014 a las 09:48

Te encantan las flores pero te faltan ideas originales para incluirlas en la decoración de tu boda?? Pues no te pierdas estas 10 ideas para colgar todo tipo de flores de la forma más creativa!! Cuál...

Cristina, miércoles 2-Jul-14 38
S
Qué cosas tenéis pensado para sorprender a los invitados?
Sonia, El 1 de Julio de 2014 a las 02:34

Ola tenemos pensado sorprender a los invitados ya que el alma de las fiestas siempre somos nosotros, que ideas me dais?

Anabel, domingo 20-Jul-14 17
Anna
12 ideas para tu mesa de dulces!
Anna, El 1 de Julio de 2014 a las 16:05

Nos encantan las mesas de dulces en las bodas y son una muy buena opción para sorprender a los invitados. Estás pensando en montar una? Aquí tienes 12 ideas muy originales para decorar la tuya. Qué...

Rosa, domingo 6-Jul-14 42
Carla
El peinado de la semana... (1 de julio)
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 12:05

En el duelo de peinados de esta semana las flores son las protagonistas!! Os quedáis con el semi rizado con tocado o preferís un recogido romántico con corona de flores?? Con qué vestidos y...

Cristina, jueves 28-Ago-14 177
Carina
Nuestra luna de miel en La Habana, Cuba
Carina, El 30 de Junio de 2014 a las 23:50

La otra parte de nuestra luna de miel, la pasamos en La Habana. El hotel Iberostar Parque Central estuvo muy bien, aunque en otro pais creo que no tendria 5 estrellas. La Habana fue interesante, pero...

Carina, martes 6-Oct-15 29
Anna
Qué prefieres: damas de honor con vestidos iguales o diferentes?
Anna, El 30 de Junio de 2014 a las 12:40

Las damas de honor son un apoyo indispensable para toda novia, y cada vez hay más chicas que deciden tener las suyas en su boda! Hoy me he levantado con curiosidad por saber si preferías que lleven el...

María, viernes 4-Jul-14 71
Melissa
Decoración puerta salida de la novia
Melissa, El 29 de Junio de 2014 a las 17:22

Hola chicas quería saber si alguna se ha decorado ella misma la puerta del portal de casa de los padres por donde salimos.....en la floristería se pasan un poco....y había pensado en decorarlo yo con...

Estefania, lunes 30-Jun-14 5 1.769
Mila.
Agobio
Mila., El 27 de Junio de 2014 a las 08:52

Con cuanto tiempo de antelación teníais todo preparado? Yo me caso en septiembre y me faltan mil cosas, cada día que pasa me agobio más! Y si no me da tiempo a terminar todo?

María, lunes 7-Jul-14 32

Grupos generales

Inspiración