Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 81 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 23
- Medallas 4
- Proveedores 15
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai
Mis proveedores
15
Hoteles

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
23
Hola buenas noches😊 Me caso el 12 de julio y tengo una duda con el seating plan, tenemos pensado hacerlo en espejo pero no tenemos claro si hacerlo con vinilo, o pegar las típicas tarjetitas con sello...

Chicos, me ayudáis con los detalles de boda? Estoy perdidísima… cuando creo que hemos elegido el detalle perfecto veo otra cosa, y se me ocurre otra, o ya no me parece buena idea… cuáles son vuestros...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 44 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...

Creé un post
Hace 49 díasHola buenas noches😊 Me caso el 12 de julio y tengo una duda con el seating plan, tenemos pensado hacerlo en espejo pero no tenemos claro si hacerlo con vinilo, o pegar las típicas tarjetitas con sello en el espejo… alguien sabe donde puedo mandar a...

He votado una encuesta
Hace 101 días¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero todavía no te has decidido comenta con un check ✔️...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Melissa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración