Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Hola buenas noches😊 Me caso el 12 de julio y tengo una duda con el seating plan, tenemos pensado hacerlo en espejo pero no tenemos claro si hacerlo con vinilo, o pegar las típicas tarjetitas con sello...
Chicos, me ayudáis con los detalles de boda? Estoy perdidísima… cuando creo que hemos elegido el detalle perfecto veo otra cosa, y se me ocurre otra, o ya no me parece buena idea… cuáles son vuestros...
Hola! Me llamo Melissa y mi pareja y yo nos casamos el 12 de Julio de este año, cómo vais con los preparativos? Un saludo!🥰
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...
Hola! En mi anterior post os pregunté sobre la antelación para ir a mirar vestidos de novia, me gustaría aprovechar y preguntarles qué opinan sobre la antelación de la luna de miel? Realmente son las...
Hola chicas una pregunta, es muy descabellado ir a probarse vestidos de novia 2 meses antes de la boda? Es que he visto que la mayoría empieza a buscar entre 6 meses y un año antes, pero es que yo...
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 🙈 ¡Esperamos que os haya gustado! Por último, os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestro destino pendiente? ¿Ese viaje que...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la diversión 😎 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Hoy os traigo 5 propuestas de escotes diferentes de la mano de Manu García, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! Por cierto, si quieres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Una vez hayáis decidido dónde será el banquete de vuestra boda y acabado la lista de invitados, ¡toca organizar las mesas! 😎 Y antes de poneros a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test con descuentos especiales en música 😍 Decidme, ¿DJ o música en vivo durante la fiesta? Comenta y pasa al siguiente post 👉 *** ***