Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Octubre del 2009
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
8Hola chicas necesito ayida me podrias decir si el bebe esta bien colocado?muchas gracias

Hola chicas me compre esta mochila nose que tal es pero me la recomendaron mucho hace un par de dias pero al ponermela con el bebe kuando llevo un rato me duele la parte baja de la espalda tiene 1 mes...

Ola chicas que tal? Me gustaria saber si alguna de vosotras a contratado al fotografo Sergi martos yo lo contrate xk la verdad me gustommucho su trabajo me case en mayo y aun no se nada del album ni...
Ola yo me caso en 11 de mayo en barcelona en caldes de montbui como van vuestros preparativos??
Oal chicas me gustaria saber si alguna de vosotras se a comprado el vestido en nuvies casajuana y si alguna por casualidad se a comprado o compro el modelo eglantine muchas gracias
Ola chicas como algunas ya sabreis me caso el 11 de mayo del 2013,bien nos casamos por la tarde y da la coincidencia que a las 12 de la noche de nuestra boda tambien es nuestro aniversario y me...
Ola chicas me caso el año que viene me gustaria saber si alguna a celebrado o a ido a alguna boda en el restaurante L´ARCADA muchas gracias