Ir al contenido principal
Melody
Melody

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015

Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me... Ver más

Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me considero una persona luchadora, responsable y soñadora, muy soñadora! Pero creo que ahí está la esencia de la vida :)

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 3hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Melody
Busco oficiante de ceremonias!
Melody en Grupo Gran Canaria, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:16

Buenas noches chicas! Qué tal? Le propusimos hace como 3 meses a un buen amigo nuestro que fuera nuestro oficiante de ceremonias (ya que realmente nos casaremos de manera oficial el día anterior, por...

Antonia, martes 5-Nov-19 9 377
Melody
Dónde conseguir chapas para pulseras grabadas
Melody en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2016 a las 02:06

Buenas noches chic@s!! Me gustaría hacerle a mis damas una pulserita con tela sobrante de mi vestido y quiero añadirle una chapita con alguna frase y la fecha de la boda. El problema es que no sé...

Eva.s.m.91, viernes 10-Mar-17 18 3.182
Melody
Bodas en el hotel rural las tirajanas
Melody en Grupo Gran Canaria, El 8 de Abril de 2016 a las 15:40

Buenas tardes! Me gustaría saber quiénes se casan en este hotel este verano (o un poco antes o un poco después). Yo me caso allí en julio y me ha surgido un problema, por lo que me gustaría saber si...

Melody, lunes 11-Abr-16 8 193
Melody
¿te casas este verano en el hotel rural las tirajanas?
Melody en Grupo Gran Canaria, El 8 de Abril de 2016 a las 08:15

Buenos días!!! Me gustaría saber si alguien se casa este verano (un poco antes o un poco después) en este hotel. Yo me caso allí en julio y me ha surgido un problemilla y me gustaría hablar con alguna...

Melody, lunes 11-Abr-16 2 119
Melody
Mi preboda, ¡por fin!
Melody en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:42

Ay que ilusión! Por fin tengo mis fotos de la sesión preboda. Estoy enamorada del resultado!: Pablo Mirabelli es un gran profesional, lo recomiendo totalmente! Les muestro algunas fotos chic@as, a ver...

Maria, viernes 8-Abr-16 50 1.609
Melody
Dónde conseguir alpargatas a buen precio
Melody en Grupo Gran Canaria, El 5 de Septiembre de 2015 a las 18:25

Buenas tardes!! ¿Cómo llevan los preparativos? Yo estoy algo desanimada, porque estoy buscando los detallitos para los invitados y me encantaría regalar a las mujeres alpargatas, ya que mi boda será...

Melody, miércoles 16-Mar-16 14 858
Melody
Papel scrapbooking
Melody en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:22

Buenas noches! Quería hacerles una consultilla. Quiero hacer los pai pai con papel scrapbooking y me gustaría saber dónde conseguir este papel a un módico precio. He estado mirando en Aliexpress pero...

Cynthia, miércoles 2-Mar-16 15 614
Melody
Tirantes color lavanda
Melody en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:54

Buenas tardes chic@s!! Qué tal el fin de semana? Llevo algún tiempo buscando tirantes en color lavanda (como los de la foto) para los acompañantes de mi novio (yo tendré damas de honor y él tendrá...

Melody, lunes 29-Feb-16 19 402
Melody
Animación infantil
Melody en Grupo Gran Canaria, El 31 de Enero de 2016 a las 19:30

Buenas tardes a tod@s!!!! Qué tal el finde? Quería pedirles consejo, porque me gustaría contratar un monitor infantil para que entretenga a los niños durante unas horas, pero la verdad es que no tengo...

Magally, domingo 31-Ene-16 12 289
Melody
Manicura semipermanente y extensión de pestañas
Melody en Grupo Gran Canaria, El 28 de Enero de 2016 a las 13:59

Buenas tardes chicas! Qué tal? Me gustaría hacerme la manicura semipermanente para la boda, pero no conozco ningún sitio donde la hagan muy muy bien. ¿Podrían aconsejarme donde hacerla? Soy de Las...

Melody, sábado 30-Ene-16 10 314
Melody
Boda en hotel rural
Melody en Grupo Gran Canaria, El 17 de Agosto de 2015 a las 23:27

Buenas noches! Me gustaría que me dieran su opinión. Queremos casarnos en un hotel rural porque queremos quedarnos esa noche en el hotel con nuestros seres queridos. De los que hemos visto, el que más...

Melody, martes 18-Ago-15 4 245

Grupos generales

Inspiración