Ir al contenido principal
Melody
Melody

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015

Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me... Ver más

Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me considero una persona luchadora, responsable y soñadora, muy soñadora! Pero creo que ahí está la esencia de la vida :)

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 3hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Melody
Busco oficiante de ceremonias!
Melody en Grupo Gran Canaria, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:16

Buenas noches chicas! Qué tal? Le propusimos hace como 3 meses a un buen amigo nuestro que fuera nuestro oficiante de ceremonias (ya que realmente nos casaremos de manera oficial el día anterior, por...

Antonia, martes 5-Nov-19 9 377
Melody
Dónde conseguir chapas para pulseras grabadas
Melody en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2016 a las 02:06

Buenas noches chic@s!! Me gustaría hacerle a mis damas una pulserita con tela sobrante de mi vestido y quiero añadirle una chapita con alguna frase y la fecha de la boda. El problema es que no sé...

Eva.s.m.91, viernes 10-Mar-17 18 3.182
Melody
Bodas en el hotel rural las tirajanas
Melody en Grupo Gran Canaria, El 8 de Abril de 2016 a las 15:40

Buenas tardes! Me gustaría saber quiénes se casan en este hotel este verano (o un poco antes o un poco después). Yo me caso allí en julio y me ha surgido un problema, por lo que me gustaría saber si...

Melody, lunes 11-Abr-16 8 193
Melody
¿te casas este verano en el hotel rural las tirajanas?
Melody en Grupo Gran Canaria, El 8 de Abril de 2016 a las 08:15