Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me... Ver más
Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me considero una persona luchadora, responsable y soñadora, muy soñadora! Pero creo que ahí está la esencia de la vida :)
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola a todos a los que se casan el dia 9 de julio del 2016. Aun estoy empezando a ver como va esto de las bodas. net pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo , me gustaria saber quienes son los...
Buenas noches chicas! Qué tal? Le propusimos hace como 3 meses a un buen amigo nuestro que fuera nuestro oficiante de ceremonias (ya que realmente nos casaremos de manera oficial el día anterior, por...
Buenos días chicas, ya queda muy poco para mi gran día y también para muchas de vosotras, nosotros tenemos incluido nuestro reportaje para después de la boda , que esperamos que sea entre finales de...
Hola guapas!!! Quién más quién menos sufre durante la etapa de planificación de la boda, momentos de estrés y nervios. Y es entonces cuando las famosas debilidades de una novia asoman la cabeza. Aquí...
Hola guapísimas!!!! Celebramos el Día de la Madre rindiéndoles homenaje. Estoy segurísima de que para muchas de vosotras, vuestra madre es una pieza clave de la boda y os está ayudando mucho en los...
Buenas tardes! Me gustaría saber quiénes se casan en este hotel este verano (o un poco antes o un poco después). Yo me caso allí en julio y me ha surgido un problema, por lo que me gustaría saber si...
Buenos días!!! Me gustaría saber si alguien se casa este verano (un poco antes o un poco después) en este hotel. Yo me caso allí en julio y me ha surgido un problemilla y me gustaría hablar con alguna...