Ir al contenido principal
Melody
Melody

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015

Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me... Ver más

Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me considero una persona luchadora, responsable y soñadora, muy soñadora! Pero creo que ahí está la esencia de la vida :)

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 1hrs
Papita & Cheo
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Gran Canaria
Papita & Cheo, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:52

Hola a todos a los que se casan el dia 9 de julio del 2016. Aun estoy empezando a ver como va esto de las bodas. net pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo , me gustaria saber quienes son los...

Melody, martes 12-Jul-16 22
Melody
Busco oficiante de ceremonias!
Melody, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:16

Buenas noches chicas! Qué tal? Le propusimos hace como 3 meses a un buen amigo nuestro que fuera nuestro oficiante de ceremonias (ya que realmente nos casaremos de manera oficial el día anterior, por...

Antonia, martes 5-Nov-19 9
M
Fotos post boda en gran canaria
Magally, El 28 de Mayo de 2016 a las 10:27

Buenos días chicas, ya queda muy poco para mi gran día y también para muchas de vosotras, nosotros tenemos incluido nuestro reportaje para después de la boda , que esperamos que sea entre finales de...

Novia Lpgc, domingo 5-Jun-16 38
Anna
Las 8 debilidades de una novia: ¿Cuál te define mejor?
Anna, El 1 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola guapas!!! Quién más quién menos sufre durante la etapa de planificación de la boda, momentos de estrés y nervios. Y es entonces cuando las famosas debilidades de una novia asoman la cabeza. Aquí...

Silvia, domingo 8-May-16 51
Anna
¿Qué tanto te apoya tu madre?
Anna, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:05