Ir al contenido principal
Melody
Melody

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015

Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me... Ver más

Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me considero una persona luchadora, responsable y soñadora, muy soñadora! Pero creo que ahí está la esencia de la vida :)

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 1hrs
Papita & Cheo
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Gran Canaria
Papita & Cheo, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:52

Hola a todos a los que se casan el dia 9 de julio del 2016. Aun estoy empezando a ver como va esto de las bodas. net pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo , me gustaria saber quienes son los...

Melody, martes 12-Jul-16 22
Melody
Busco oficiante de ceremonias!
Melody, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:16

Buenas noches chicas! Qué tal? Le propusimos hace como 3 meses a un buen amigo nuestro que fuera nuestro oficiante de ceremonias (ya que realmente nos casaremos de manera oficial el día anterior, por...

Antonia, martes 5-Nov-19 9
M
Fotos post boda en gran canaria
Magally, El 28 de Mayo de 2016 a las 10:27

Buenos días chicas, ya queda muy poco para mi gran día y también para muchas de vosotras, nosotros tenemos incluido nuestro reportaje para después de la boda , que esperamos que sea entre finales de...

Novia Lpgc, domingo 5-Jun-16 38
Anna
Las 8 debilidades de una novia: ¿Cuál te define mejor?
Anna, El 1 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola guapas!!! Quién más quién menos sufre durante la etapa de planificación de la boda, momentos de estrés y nervios. Y es entonces cuando las famosas debilidades de una novia asoman la cabeza. Aquí...

Silvia, domingo 8-May-16 51
Anna
¿Qué tanto te apoya tu madre?
Anna, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola guapísimas!!!! Celebramos el Día de la Madre rindiéndoles homenaje. Estoy segurísima de que para muchas de vosotras, vuestra madre es una pieza clave de la boda y os está ayudando mucho en los...

Silvia, domingo 8-May-16 49
Melody
Bodas en el hotel rural las tirajanas
Melody, El 8 de Abril de 2016 a las 15:40

Buenas tardes! Me gustaría saber quiénes se casan en este hotel este verano (o un poco antes o un poco después). Yo me caso allí en julio y me ha surgido un problema, por lo que me gustaría saber si...

Melody, lunes 11-Abr-16 8
Melody
¿te casas este verano en el hotel rural las tirajanas?
Melody, El 8 de Abril de 2016 a las 08:15

Buenos días!!! Me gustaría saber si alguien se casa este verano (un poco antes o un poco después) en este hotel. Yo me caso allí en julio y me ha surgido un problemilla y me gustaría hablar con alguna...

Melody, lunes 11-Abr-16 2
Melody
Mi preboda, ¡por fin!
Melody, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:42

Ay que ilusión! Por fin tengo mis fotos de la sesión preboda. Estoy enamorada del resultado!: Pablo Mirabelli es un gran profesional, lo recomiendo totalmente! Les muestro algunas fotos chic@as, a ver...

Maria, viernes 8-Abr-16 50
Melody
Dónde conseguir alpargatas a buen precio
Melody, El 5 de Septiembre de 2015 a las 18:25

Buenas tardes!! ¿Cómo llevan los preparativos? Yo estoy algo desanimada, porque estoy buscando los detallitos para los invitados y me encantaría regalar a las mujeres alpargatas, ya que mi boda será...

Melody, miércoles 16-Mar-16 14
Yaiza
Ideas para carteles en la boda!!!!
Yaiza, El 11 de Marzo de 2016 a las 01:09

1- Algunas ideas para crear algunos carteles!!! Busco mas ideas asike os animo a colgar fotos!!! Agamos un super debate entro todas!!! Besos novias wapas

Yaiza, lunes 14-Mar-16 38
Rosa
Tocados
Rosa, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:52

Buenos días chicas, Hoy les pongo unos tocados de la temporada 2.016, que me han gusto mucho, cual os gusta más a vosotras????? Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 Tocado 5

Rosa, martes 15-Mar-16 100
Anna
¿Cuál es vuestra canción de amor?
Anna, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!! En toda relación hay una canción de amor: ¿Cuál es la vuestra? :

Roxani, martes 22-Mar-16 45
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Lidia
Nos quedan horas!!
Lidia, El 4 de Marzo de 2016 a las 07:40

Hola chic@s!! Hoy nos casamos en el juzgado y mañana será la gran fiesta!! Quería daros las gracias por todo vuestro apoyo, vuestras sugerencias y opiniones. Han sido unos meses que he disfrutado...

Esmeralda, domingo 6-Mar-16 76
Melody
Tirantes color lavanda
Melody, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:54

Buenas tardes chic@s!! Qué tal el fin de semana? Llevo algún tiempo buscando tirantes en color lavanda (como los de la foto) para los acompañantes de mi novio (yo tendré damas de honor y él tendrá...

Melody, lunes 29-Feb-16 19
Susan
Mi bouquet de goma eva
Susan, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:19

He hecho un ramito con rosas de goma Eva para sortear entre las solteras. La idea es colocar en el tallo cintas de raso y que cada soltera coja una, tensen y entonces el ramo quedará alzado. Cogere...

Sil:), martes 1-Mar-16 25
Melody
Dónde conseguir chapas para pulseras grabadas
Melody, El 30 de Enero de 2016 a las 02:06

Buenas noches chic@s!! Me gustaría hacerle a mis damas una pulserita con tela sobrante de mi vestido y quiero añadirle una chapita con alguna frase y la fecha de la boda. El problema es que no sé...

Eva.s.m.91, viernes 10-Mar-17 18
Melody
Papel scrapbooking
Melody, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:22

Buenas noches! Quería hacerles una consultilla. Quiero hacer los pai pai con papel scrapbooking y me gustaría saber dónde conseguir este papel a un módico precio. He estado mirando en Aliexpress pero...

Cynthia, miércoles 2-Mar-16 15
Y
Van llegando más cositas
Yesica, El 27 de Febrero de 2016 a las 10:43

Pedí por Home los novios para la tarta me costó nada y menos y es exactamente como queríamos nos ha gustado, algo diferente a la figurita de novios y los corazones an resultado ser más pequeños para...

Emii, viernes 4-Mar-16 37
Virginia
Que postre vais a poner vosotras?
Virginia, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:20

Hola chicas, cuando fui a la prueba del menú me encanto un bizcocho con tocino de cielo pero ahora estoy en duda porque pienso que el tocino de cielo puede ser que no le guste a todo el mundo, fui de...

Ingrid, domingo 28-Feb-16 35
Anna
¿Quién se va de crucero?
Anna, El 26 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...

Celia, martes 30-Ago-16 147
Patricia
Nuestras iniciales iluminadas diy
Patricia, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:53

Hola chic@s! A casi 7 meses de la boda me estreno escribiendo aquí y lo hago para compartir con vosotros el proceso de nuestras letras DIY. Las letras van en periódico y son iluminadas. Los...

Patricia, miércoles 10-Ago-16 216 1
Anna
¿Cuál es el vestido más bonito?
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días preciosas!!!! Estos vestidos de novia me tienen loquita!! Los he encontrado por casualidad y os prometo que uno de ellos me ha eclipsado ¿Cuál es el más bonito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Ester, sábado 5-Mar-16 113
Mónica
Juego de la emoción
Mónica, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:51

Chicas hoy estoy atope con los debates jajaja. Y no me podía ir a dormir sin hacer un juego que se me ha ocurrido. Seguro que el día de la boda estaremos tan nerviosas que no nos daremos cuenta de las...

Mónica, miércoles 24-Feb-16 145
Z@id@
RecopilaciÓn de pÁginas de internet
Z@id@, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:28

Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...

Bego, viernes 9-Ago-19 224 2
A
Maquillaje luna gara o hellen mk??
Ana, El 19 de Febrero de 2016 a las 16:14

Que lio.. me han recomendado a estas dos fantásticas maquilladoras.. he visto opiniones por aqui y estan las dos muy bien.. no se por cual decidirme.. cada una tiene algo que me gusta despues de...

Melody, sábado 20-Feb-16 3

Grupos generales

Inspiración