Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me... Ver más
Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me considero una persona luchadora, responsable y soñadora, muy soñadora! Pero creo que ahí está la esencia de la vida :)
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola a todos a los que se casan el dia 9 de julio del 2016. Aun estoy empezando a ver como va esto de las bodas. net pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo , me gustaria saber quienes son los...
Buenas noches chicas! Qué tal? Le propusimos hace como 3 meses a un buen amigo nuestro que fuera nuestro oficiante de ceremonias (ya que realmente nos casaremos de manera oficial el día anterior, por...
Buenos días chicas, ya queda muy poco para mi gran día y también para muchas de vosotras, nosotros tenemos incluido nuestro reportaje para después de la boda , que esperamos que sea entre finales de...
Hola guapas!!! Quién más quién menos sufre durante la etapa de planificación de la boda, momentos de estrés y nervios. Y es entonces cuando las famosas debilidades de una novia asoman la cabeza. Aquí...
Hola guapísimas!!!! Celebramos el Día de la Madre rindiéndoles homenaje. Estoy segurísima de que para muchas de vosotras, vuestra madre es una pieza clave de la boda y os está ayudando mucho en los...
Buenas tardes! Me gustaría saber quiénes se casan en este hotel este verano (o un poco antes o un poco después). Yo me caso allí en julio y me ha surgido un problema, por lo que me gustaría saber si...
Buenos días!!! Me gustaría saber si alguien se casa este verano (un poco antes o un poco después) en este hotel. Yo me caso allí en julio y me ha surgido un problemilla y me gustaría hablar con alguna...
Ay que ilusión! Por fin tengo mis fotos de la sesión preboda. Estoy enamorada del resultado!: Pablo Mirabelli es un gran profesional, lo recomiendo totalmente! Les muestro algunas fotos chic@as, a ver...
Buenas tardes!! ¿Cómo llevan los preparativos? Yo estoy algo desanimada, porque estoy buscando los detallitos para los invitados y me encantaría regalar a las mujeres alpargatas, ya que mi boda será...
1- Algunas ideas para crear algunos carteles!!! Busco mas ideas asike os animo a colgar fotos!!! Agamos un super debate entro todas!!! Besos novias wapas
Hola parejas!!! En toda relación hay una canción de amor: ¿Cuál es la vuestra? :
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chic@s!! Hoy nos casamos en el juzgado y mañana será la gran fiesta!! Quería daros las gracias por todo vuestro apoyo, vuestras sugerencias y opiniones. Han sido unos meses que he disfrutado...
Buenas tardes chic@s!! Qué tal el fin de semana? Llevo algún tiempo buscando tirantes en color lavanda (como los de la foto) para los acompañantes de mi novio (yo tendré damas de honor y él tendrá...
He hecho un ramito con rosas de goma Eva para sortear entre las solteras. La idea es colocar en el tallo cintas de raso y que cada soltera coja una, tensen y entonces el ramo quedará alzado. Cogere...
Buenas noches chic@s!! Me gustaría hacerle a mis damas una pulserita con tela sobrante de mi vestido y quiero añadirle una chapita con alguna frase y la fecha de la boda. El problema es que no sé...
Buenas noches! Quería hacerles una consultilla. Quiero hacer los pai pai con papel scrapbooking y me gustaría saber dónde conseguir este papel a un módico precio. He estado mirando en Aliexpress pero...
Pedí por Home los novios para la tarta me costó nada y menos y es exactamente como queríamos nos ha gustado, algo diferente a la figurita de novios y los corazones an resultado ser más pequeños para...
Hola chicas, cuando fui a la prueba del menú me encanto un bizcocho con tocino de cielo pero ahora estoy en duda porque pienso que el tocino de cielo puede ser que no le guste a todo el mundo, fui de...
Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...
Hola chic@s! A casi 7 meses de la boda me estreno escribiendo aquí y lo hago para compartir con vosotros el proceso de nuestras letras DIY. Las letras van en periódico y son iluminadas. Los...
Buenos días preciosas!!!! Estos vestidos de novia me tienen loquita!! Los he encontrado por casualidad y os prometo que uno de ellos me ha eclipsado ¿Cuál es el más bonito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Chicas hoy estoy atope con los debates jajaja. Y no me podía ir a dormir sin hacer un juego que se me ha ocurrido. Seguro que el día de la boda estaremos tan nerviosas que no nos daremos cuenta de las...
Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...
Que lio.. me han recomendado a estas dos fantásticas maquilladoras.. he visto opiniones por aqui y estan las dos muy bien.. no se por cual decidirme.. cada una tiene algo que me gusta despues de...