Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2013
Hola a todas, soy Merçe, tengo 48 años y dos hijos preciosos, Adria de 24 años y Arnau de 14, y soy divorciada a punto de casarme por segunda vez con el... Ver más
Hola a todas, soy Merçe, tengo 48 años y dos hijos preciosos, Adria de 24 años y Arnau de 14, y soy divorciada a punto de casarme por segunda vez con el hombre mas maravilloso del mundo Albert. por cosas de la vida no tengo familia, ni padres ni hermanos , bueno , miento ahora si , por que tengo la grandisima suerte que la familia de Albert es enorme, y nos quieren muchisimo a mi y a mis hijos, asi que ahora por fin puedo disfrutar de una gran familia .y a partir del dia 21/12/2013 la felicidad sera completa
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2013
Sobre mi boda
mi boda sera muy sencilla, con poca gente, la justa unos 40, mi unica familia son mis dos hijos , y por supuesto mi pareja,la mayor parte de los invitados son la familia de Albert y mis amigos del alma asi que sera todo muy intimo.Es en diciembre el dia 21 justo antes de Navidad lo que me hace aun mayor ilusion , este año si seran unas Navidades en familia de verdad, en definitiva, mi boda sera preciosa , seguro
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/302127El día de mi boda
Nuestra boda fue realmente especial, muy emotiva y muy muy diferente, sobre todo el final de la misma, fue inesperado y divertidisimo. El principio fue espectacular, Albert salió...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
5
Hola chicas, a ver si me ayudais, falta un mes para mi boda y ya tengo casi todo a punto,pero me falta algo, vereis , ademas de los regalitos para todos los invitados , hemos hecho unos cd´s con un...
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Subí un vídeo
Hace 4517 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4517 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4517 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración