Ir al contenido principal
Merçe
Merçe

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2013

Hola a todas, soy Merçe, tengo 48 años y dos hijos preciosos, Adria de 24 años y Arnau de 14, y soy divorciada a punto de casarme por segunda vez con el... Ver más

Hola a todas, soy Merçe, tengo 48 años y dos hijos preciosos, Adria de 24 años y Arnau de 14, y soy divorciada a punto de casarme por segunda vez con el hombre mas maravilloso del mundo Albert. por cosas de la vida no tengo familia, ni padres ni hermanos , bueno , miento ahora si , por que tengo la grandisima suerte que la familia de Albert es enorme, y nos quieren muchisimo a mi y a mis hijos, asi que ahora por fin puedo disfrutar de una gran familia .y a partir del dia 21/12/2013 la felicidad sera completa

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3781días 20hrs
Merçe
Regalo especial para la madre y los hermanos casados de mi novio
Merçe, El 19 de Noviembre de 2013 a las 15:41

Hola chicas, a ver si me ayudais, falta un mes para mi boda y ya tengo casi todo a punto,pero me falta algo, vereis , ademas de los regalitos para todos los invitados , hemos hecho unos cd´s con un...

Marimar, miércoles 21-Oct-15 9
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Merçe
Vestidos de novia para ¨maduritas¨
Merçe, El 29 de Julio de 2013 a las 20:55

Hola a todas, me gustaria que alguien me orientase para encontrar un vestido de novia adecuado para mi, tengo 48 años y Albert y yo nos casamos en diciembre, mas o menos tengo una idea de lo que...

Yaisa, viernes 9-Ago-13 19
Merçe
Registro civil
Merçe, El 5 de Agosto de 2013 a las 10:21

Me caso en diciembre y tengo ya la sala reservada asi como toda la documentacion, partidas de nacimiento ,dni etc etc , lo que me falta es el certificado del registro civil, llame para pedir hora y...

Merçe, lunes 5-Ago-13 10
Victoria
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2013 en Barcelona
Victoria, El 2 de Agosto de 2013 a las 21:38

Buenas, nos casamos en Diciembre, un Sábado a medio día, no queremos una boda convencional, solo un espacio bonito dónde celebrar con amigos y familiares un aperitivo y pasar un buen medio...

Bea, jueves 24-Jul-14 4

Grupos generales

Inspiración