Ir al contenido principal
Mercè
Mercè

Igualada, Barcelona · Desde Junio del 2014

Soy perfeccionista (a veces demasiado o eso me dicen) .... energia 100% por las mañanas y luego mode off por las noches.... tendré que cambiar el chip... Ver más

Soy perfeccionista (a veces demasiado o eso me dicen) .... energia 100% por las mañanas y luego mode off por las noches.... tendré que cambiar el chip para el día de la boda (ya que es de tarde-noche!) jajaja

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3232días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mercè
Anillo casada versus anillo pedida
Mercè en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2015 a las 08:00

1 - dónde se pone el anillo de pedida una vez casada? En la misma mano que el de casada o cada uno con su mano? Son bastante diferentes entre ellos... 2- dormís con los anillos puestos? Jajaj 3- no os...

Emilio, lunes 2-Jul-18 32 1.346
Mercè
A 3 dias de la boda!
Mercè en Grupo Barcelona, El 16 de Junio de 2015 a las 18:38

Sólo quedan 3 días!!!! Por fin se acerca el día!!! Ultimando detalles.... yuhuuu Recomendaciones para la noche antes de la boda?

Rosa, domingo 21-Jun-15 25 1.005
Mercè
Queden 21 dies!
Mercè en Grupo Barcelona, El 29 de Mayo de 2015 a las 08:36

Cuenta atrás.... tic-tac-tic-tac..... ultimando detalles y esperando que llegue ya el día! Pienso en no tener nervios pero mi cuerpo los siente igual jajaja por cuánto vosotras? Maneras para que el...

Mireia, viernes 29-May-15 2 209
Mercè
100 dies!
Mercè en Grupo Barcelona, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:19

Hoy faltan justo 100 días para nuestra boda!! Aiiiii que cerca, que nervios, qué de cosas que quedan y otras que se nos ocurriran cuando tengamos éstas terminadas jajaj

Eva, jueves 16-Abr-15 10 352
Mercè
Papeleo una vez casados
Mercè en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Noviembre de 2014 a las 17:22

Hola! Nosotros nos casaremos por la iglesia, y mi pregunta es cuál es el papeleo que hay que hacer una vez casados (p.ej. libro de familia), de eso se encarga el capellán o tenemos que ir por nuestra...

Elena, domingo 16-Nov-14 3 371
Mercè
Maquillaje en aerógrafo
Mercè en Grupo Belleza, El 9 de Noviembre de 2014 a las 13:39

Buenas!! En la feria de novios me han hablado del maquillaje con aerógrafo. Me han dicho que no se va ni por el sudor, ni mancha el vestido, ni tampoco se va por tocarte la cara con la mano... lo...

Noviademayo, domingo 9-Nov-14 3 372
Mercè
Fira denuvis lleida 2014
Mercè en Grupo Barcelona, El 8 de Noviembre de 2014 a las 16:25

Hola!! Ahir vaig anar a la fira de nuvis de Lleida, denuvis, i ara mateix també hi sóc! Trobo que és molt completa, vosaltres hi heu trobat a faltar alguna cosa? El tema de les promocions i sortejos...

Mercè, domingo 9-Nov-14 4 268
Mercè
Conservar o lanzar el ramo?
Mercè en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:43

Hola!! Vosotrais tiraréis el ramo hacia las solteras casaderas al estar ya casadas, o os quedaréis con vuestro ramo para conservarlo y haréis varios ramos diferentes para darlos a cada soltera...

Marta, lunes 15-Sep-14 24 545
Mercè
Amigos divorciados, colocación en mesas
Mercè en Grupo Banquetes, El 9 de Julio de 2014 a las 18:50

Buenas!! Tengo la duda que tenemos amigos.... 2 "parejas" que se han divorciado, son amigos ambas partes y queremos que vengan pero sin malos rollos.... que hacemos??? Los invitamos advirtiendoles que...

Aida, viernes 11-Jul-14 15 494

Grupos generales

Inspiración