Igualada, Barcelona · Desde Junio del 2014
Soy perfeccionista (a veces demasiado o eso me dicen) .... energia 100% por las mañanas y luego mode off por las noches.... tendré que cambiar el chip... Ver más
Soy perfeccionista (a veces demasiado o eso me dicen) .... energia 100% por las mañanas y luego mode off por las noches.... tendré que cambiar el chip para el día de la boda (ya que es de tarde-noche!) jajaja
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
1 - dónde se pone el anillo de pedida una vez casada? En la misma mano que el de casada o cada uno con su mano? Son bastante diferentes entre ellos... 2- dormís con los anillos puestos? Jajaj 3- no os...

Sólo quedan 3 días!!!! Por fin se acerca el día!!! Ultimando detalles.... yuhuuu Recomendaciones para la noche antes de la boda?

Cuenta atrás.... tic-tac-tic-tac..... ultimando detalles y esperando que llegue ya el día! Pienso en no tener nervios pero mi cuerpo los siente igual jajaja por cuánto vosotras? Maneras para que el...

Hoy faltan justo 100 días para nuestra boda!! Aiiiii que cerca, que nervios, qué de cosas que quedan y otras que se nos ocurriran cuando tengamos éstas terminadas jajaj

Hola! Nosotros nos casaremos por la iglesia, y mi pregunta es cuál es el papeleo que hay que hacer una vez casados (p.ej. libro de familia), de eso se encarga el capellán o tenemos que ir por nuestra...

Buenas!! En la feria de novios me han hablado del maquillaje con aerógrafo. Me han dicho que no se va ni por el sudor, ni mancha el vestido, ni tampoco se va por tocarte la cara con la mano... lo...

Hola!! Ahir vaig anar a la fira de nuvis de Lleida, denuvis, i ara mateix també hi sóc! Trobo que és molt completa, vosaltres hi heu trobat a faltar alguna cosa? El tema de les promocions i sortejos...

Hola!! Vosotrais tiraréis el ramo hacia las solteras casaderas al estar ya casadas, o os quedaréis con vuestro ramo para conservarlo y haréis varios ramos diferentes para darlos a cada soltera...

Buenas!! Tengo la duda que tenemos amigos.... 2 "parejas" que se han divorciado, son amigos ambas partes y queremos que vengan pero sin malos rollos.... que hacemos??? Los invitamos advirtiendoles que...