Igualada, Barcelona · Desde Junio del 2014
Soy perfeccionista (a veces demasiado o eso me dicen) .... energia 100% por las mañanas y luego mode off por las noches.... tendré que cambiar el chip... Ver más
Soy perfeccionista (a veces demasiado o eso me dicen) .... energia 100% por las mañanas y luego mode off por las noches.... tendré que cambiar el chip para el día de la boda (ya que es de tarde-noche!) jajaja
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
1 - dónde se pone el anillo de pedida una vez casada? En la misma mano que el de casada o cada uno con su mano? Son bastante diferentes entre ellos... 2- dormís con los anillos puestos? Jajaj 3- no os...
Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...
Cómo veis ésta combinación?? Podéis mandar fotito la que lo tengáis así??es que me creo que va a quedar mal una mano con oro blanco y la otra con amarillo, mil gracias

Sólo quedan 3 días!!!! Por fin se acerca el día!!! Ultimando detalles.... yuhuuu Recomendaciones para la noche antes de la boda?

Chicas del 20 de junio ya casi estamos!!! Que tal lleváis los nervios??! Yo de momento bien, la semana que viene imagino que ya me entraran los agobios

Uishhh si es como es dicho siempre, no lo miro y acabo de ver que lo tengo a 94 días ya son dos cifras jajaja, como paso del contador Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y amarse mucho

¡Hola chicas ! Ya sabéis como es esto de la moda, que siempre acaba volviendo, aunque nos resistamos a algunos cambios. Algunas de las tendencias del pasado vuelven pero más modernas, claro. Los...

Hola a todas ! Soy Sara, la nueva administradora de la Comunidad, que a partir de hoy trabajaré con Anna codo con codo para ayudaros en lo que necesitéis. Inicio esta nueva aventura en el mundo de las...

Cuenta atrás.... tic-tac-tic-tac..... ultimando detalles y esperando que llegue ya el día! Pienso en no tener nervios pero mi cuerpo los siente igual jajaja por cuánto vosotras? Maneras para que el...
Estamos viendo las alianzas y yo tengo clarisimo que quiero la clasica de toda la vida pero mi marido,que nunca se pone anillo y solo la utilizara para ese dia le gustaria que fuera negro pero no...
Hola a tod@s! Uno de los temas en los que más discutimos mi novio y yo es en la posición de la mesa nupcial. A mi me gustaría que fuera en el medio para poder estar más cerca de la mayoría de los...

Chicas escribo este post porque cada vez que digo que tengo mas de 200 invitados la gente se echa las manos a la cabeza y nose si es un número muy elevado pero es que mi padre tiene 9 hermanos....

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Hola!!Pues eso,ya tengo pendientes y hacienda (2x1)! Qué os parecen? Creéis que pegan con la cinta del pelo y el vestido años 20?

Por fin ya tengo mis invitaciones y ando liada repartiéndolas. De momento están gustando pero vosotras q opináis??? Quisimos personalizarlas todo lo q pudimos...el texto lo hemos redactado nosotros,...

Yo y mis dudas hemos llegado a los cursillos prematrimoniales, con cuanto tiempo se hacen?? cuantos días hay que ir a la iglesia a dar dichos cursos? y todo aquello que vosotras sepais y yo no ....
Ayer mi fotógrafa nos pasó las fotos de la preboda y mi chico y yo estamos super ilusionados! Aunque nos casamos en año y medio decidimos hacer la sesión de fotos enseguida, a modo de sesión de...

Pues eso chicas...tres dias!! Y supercontenta e ilusionada....mi boda será chiquitita pero estoy segura q especial. . cm todas las bodas!! Solo deciros q disfrutéis preparándolo todos. .q tengais...

Hola chicas! Podéis echarme una mano? Voy buscando troqueladoras de bordes. Más o menos con éste dibujito. Sabéis dónde puedo hacerme con una y que no sea muy cara? Las que he visto están entre los 11...

kk Cual os gusta mas ? las conbinariais o todas iguales?

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola!! Me caso con ceremonia religiosa pero sin misa, es decir ceremonia corta, ¿alguien puede ayudarmen y decirme en que momentos de la ceremonia, a parte de la entrada de la novia, se pone musica?...

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Hola perlas! En esta ocasión os voy a dar algunas pautas para saber cual es vuestro tono de piel supongo que muchas lo sabreis pero por si acaso os dejo este pequeño cuestionario por si aún no lo...
Hola!!! vamos a hacer libro de firmas y no tenemos claro el tamaño y el número de hojas. Que nos aconsejais?? Tamaño folio o cuartilla?? Nos decían que el tamaño cuartilla es muy cómodo, pero se verá...

Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...

Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
Yo iré con mi madre y no creo que lo vea nadie antes de la fecha, máximo puede que mi abuela porque es muy muy mayor, y no nos puede acompañar

En los vestidos de novia prefieres una espalda abierta o cerrada? A. ABIERTA B. CERRADA