Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas

Vídeo

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
194
¡Hola comunidad! Ya habéis llegado al último debate del juego 🙈 Os traemos un look de invitada, ¿qué te parece este outfit para una boda? ¿Aprobaría o suspendería? Foto: St. Patrick *** Y como no...

¡Parejitas! ¡Las bodas temáticas están a la orden del día! 😎 ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? Aficiones, música, cine, televisión...¡Hay una infinidad de temas dónde escoger! ¿Qué...

¡Y llego la hora de dar paso a los novios de la comu! ❤️️ Sí, ¡vosotros también seréis los protagonistas de la boda! 😍 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿apruebas o suspendes este traje? 😎 ***

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración