Ir al contenido principal
Merce
Merce

Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

2851días 19hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Merce
Ya pasó el dia b
Merce en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 09:42

No podría haber salido mejor!!!Todos los invitados dicen una boda de 10.Nunca me hubiera imaginado que después de diagnosticarme un cáncer dos semanas despues de tener restaurante y vestido, de pasar...

Sonia, viernes 26-Ago-16 52 1.662
Merce
Que os parece mi porta alianzas?
Merce en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2016 a las 20:53

Buenas tardes!Que os parece mi porta alianzas?Que alianza habria q poner primero? Las quiero poner en el lazo azul, pero cual se pone primero en el dedo. La del chico o la de la chica!!!Graciaaaaas

Merce, jueves 4-Ago-16 33 1.079
Merce
A una semana esguince!!!! ayuda
Merce en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola chicas Necesito ayuda con la cancion de la boda a una semana.Me acabo de hacer un esguince, y me quedan 5 dias para la boda.Teniamos pensado hacer una bachata que ya estabamos con un profe y pata...

Raquel, lunes 1-Ago-16 27 808
Merce
A 10 días y me da algo
Merce en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2016 a las 23:26

Hola chicas! Os cuentoMe cogieron el vestido un poco " supuestamente " porque me iba grande. A todo esto ahora me parece que se han pasado y me Apreta de la espalda.Creeis que me lo pueden...

Veronica, martes 26-Jul-16 12 556
Merce
Entrada con mi padre
Merce en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2016 a las 12:21

Hola a todas!!!Tengo una duda....Cuando entro con mi padre a la ceremonia con que mano cojo el ramo? Y el en que lugar se coloca, derecho o izquierdo?Y mi novio igual, donde coloca a su madre? Besitos...

Alba, miércoles 20-Jul-16 21 595
Merce
Tren de ny a washington
Merce en Grupo Luna de miel, El 8 de Julio de 2016 a las 09:09

Buenos días!!!! Alguien a viajado alguna vez con amtrak de ny a washington?Son muy quisquillosos con las maletas? Gracias

Ruthi, viernes 8-Jul-16 1 95
Merce
Como hago la maleta????
Merce en Grupo Luna de miel, El 8 de Julio de 2016 a las 08:07

Buenos días!!!!Os escribo para ver si me podeis dar alguna idea!!! Nos vamos de luna de miel en setiembre y aunque todavía queda ya me estoy poniendo negra con la maleta!!!!A ver, vamos a hacer 9...

Merce, viernes 8-Jul-16 11 424
Merce
Detallitos chicas!!!
Merce en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 13:39

Que os parecen estos detallitos para las chicas de la despedida?Son super chulos y baratos!!!

Irayda, jueves 30-Jun-16 17 641
Merce
A quien le doy los anillos?
Merce en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 22:41

Buenas noches!!!Tengo una duda.Nos casamos por mañana en nuestro pueblo, luego por la tarde hacemos todo el bodorrio. El tema es que si nos ponemos los anillos por la mañana en la boda civil, a quien...

Sonia, sábado 25-Jun-16 3 367
Merce
Ayuda con tiempos el dia de la boda
Merce en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 22:31

Hola a todas!!!Tengo una duda que me está martirizando.Se me escapa de las manos lo del tema horario el día de la boda!No se como montarlo con el tema maquillaje, fotografo...Nos casamos a las 19,30 y...

Carlaga8, miércoles 22-Jun-16 12 480
Merce
Ayuda con las letras grandes
Merce en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2016 a las 22:20

Buenas noches!Estamos pensando en hacer nuestras letras de porexpan gigantes!!!!Los que las habeis hecho. Como habeis hecho la plantilla de la letra?Graciaaaaaaas

Mar Mar, jueves 16-Jun-16 25 603
Merce
Sitting plan
Merce en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2016 a las 08:26

Buenos días chicas!Tenemos esto para hacer el sitting plan!Estamos liados pensando a ver de que color pintamos las letras de nuestros nombres!La madera esta pintada de color blanco ya pero quedan las...

Lorena, martes 7-Jun-16 14 679
Merce
Ayuda con las letras
Merce en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2016 a las 21:48

Buenas noches chicas!!!!Estoy viendo como haceis las letras grandes y las forrais con papel de periodico.Podeis poner alguna foto para ver como las habeis decorado/ pintado!!! Besitos

Karina, miércoles 1-Jun-16 11 391
Merce
Como conseguir certificado de matrimonio para firmar en el paripé
Merce en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:24

Buenas tardes,Me gustaría saber dónde puedo conseguir o como hacer un certificado de matrimonio, para el momento de la firma en el restaurante, vamos para el momento del paripé. Muchas gracias

Myriam, viernes 27-May-16 13 585
Merce
Lista completa de como organizar una boda
Merce en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:52

Buenas tardes a todas/osMe caso en agosto y todo y que tengo muchas cositas hechas ya, me gustaría tener una lista completa de tooooodo lo que se hace para organizar una boda y no dejarme nada para...

Mónica, viernes 20-May-16 10 466
Merce
Baile nupcial
Merce en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:36

Buenas nochesOs escribo para perdir consejos e ideasQueremos hacer una bachata para el baile nupcial. El problema está en encontrar la canción.No todas son bonitas, especiales y que no hablen mal de...

MARTA, miércoles 18-May-16 18 394

Grupos generales

Inspiración