Ir al contenido principal
Merce
Merce

Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

2821días 12hrs
Merce
Ya pasó el dia b
Merce, El 7 de Agosto de 2016 a las 09:42

No podría haber salido mejor!!!Todos los invitados dicen una boda de 10.Nunca me hubiera imaginado que después de diagnosticarme un cáncer dos semanas despues de tener restaurante y vestido, de pasar...

Sonia, viernes 26-Ago-16 52
Love
Ayuda! porta alianzas
Love, El 19 de Julio de 2016 a las 16:51

Hola chicas! Necesito buscar un portalianzas de corazon de cuerda yute, me han hablado que hay chicas que lo hacen en facebook.. Por favor decirme donde puedo encontrarlo ... Gracias!

Noelia, domingo 7-Ago-16 13
Merce
Que os parece mi porta alianzas?
Merce, El 23 de Mayo de 2016 a las 20:53

Buenas tardes!Que os parece mi porta alianzas?Que alianza habria q poner primero? Las quiero poner en el lazo azul, pero cual se pone primero en el dedo. La del chico o la de la chica!!!Graciaaaaas

Merce, jueves 4-Ago-16 33
S
Yafotomaton
Sandra, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:43

Estoy a un mes de la boda y acabo de ver una noticia en el periodico de que la empresa yafotomaton es engaño... Estoy intentando llamar y efectivamente no hay forma de contactar con ellos... Quiero...

Inma, miércoles 7-Sep-16 38
Coco
Que creeis que me favorece mas?
Coco, El 31 de Julio de 2016 a las 11:46

Chiquis, me lo he hecho yo ahora en plan rapido y mal eh! Pero es solo para ver el color. Opiniones porfi, que tono de sombra creeis que me puede favorecer mas? mil gracias!

Pjota, jueves 24-Nov-16 139
Merce
A una semana esguince!!!! ayuda
Merce, El 31 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola chicas Necesito ayuda con la cancion de la boda a una semana.Me acabo de hacer un esguince, y me quedan 5 dias para la boda.Teniamos pensado hacer una bachata que ya estabamos con un profe y pata...

Raquel, lunes 1-Ago-16 27
Merce
A 10 días y me da algo
Merce, El 25 de Julio de 2016 a las 23:26

Hola chicas! Os cuentoMe cogieron el vestido un poco " supuestamente " porque me iba grande. A todo esto ahora me parece que se han pasado y me Apreta de la espalda.Creeis que me lo pueden...

Veronica, martes 26-Jul-16 12
Borras Mollevi
Cancion bachata
Borras Mollevi, El 25 de Julio de 2016 a las 20:31

Hola mi pareja y yo nos estamos planteando no hacer el tipico vals y hacer una bachata pero no encontramos cancion... Haber si me decis alguna que os guste!!! Gracias

Borras Mollevi, domingo 7-Ago-16 39
Adela
Letras gigantes... utilidades, 1,2,3 responda otra vez.
Adela, El 25 de Mayo de 2016 a las 17:27

Al final creo que voy a sucumbir a comprar unas super letras gigantes para el "photocall" de la boda, quiero que los invitados se hagan fotos al inicio con las letras.... y no con las tipicas pelucas...

Merce, domingo 17-Jul-16 19
Merce
Entrada con mi padre
Merce, El 13 de Julio de 2016 a las 12:21

Hola a todas!!!Tengo una duda....Cuando entro con mi padre a la ceremonia con que mano cojo el ramo? Y el en que lugar se coloca, derecho o izquierdo?Y mi novio igual, donde coloca a su madre? Besitos...

Alba, miércoles 20-Jul-16 21
Amalia
Fotos atrevidas
Amalia, El 13 de Julio de 2016 a las 12:32

Hola! os hariais alguna foto atrevida el día de vuestra boda? aquí tenéis un ejemplo... foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9

Sandra, viernes 15-Jul-16 129
Vanesa
Mi prueba de maquillaje!
Vanesa, El 13 de Julio de 2016 a las 18:01

Buenas tardes! Despues de mucho darle vueltas al tema maquillaje y al quedarme muerta con los precios decidí probar con una muy buena amiga mia que NO es profesional pero para la boda de su hermana...

Sonia, viernes 15-Jul-16 97
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
D
Regalo a embarazada
Dayle, El 12 de Julio de 2016 a las 13:24

Hola chisquis necesito ayuda,resulta que mi cuñada (una de mis damas de honor)acaba de decirnos que espera un bebé y no sabemos que regalarle el día de la boda y queremos que sea algo diferente y que...

Dayle, viernes 15-Jul-16 24
Silvia
Desilusionada
Silvia, El 9 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola a tod@s!!normalmente os leo por aquí en la sombra y participo muy poco pues soy muy tímida y me cuesta mucho expresar cómo me siento.. Pero hoy ya no puedo más se me ha juntado todo, hoy era mi...

Carmen, martes 12-Jul-16 89
Cristina
Vestido sin sujetador!! duda!!
Cristina, El 8 de Julio de 2016 a las 13:55

Hola primores!! Os comento, mi vestido lleva ya incorporado en el pecho como un sujetador, ya tengo el sujetador comprado y todo pero me han dado la opción de ir sin sujetador ya q el vestido es como...

Sonia, domingo 10-Jul-16 28
Merce
Como hago la maleta????
Merce, El 8 de Julio de 2016 a las 08:07

Buenos días!!!!Os escribo para ver si me podeis dar alguna idea!!! Nos vamos de luna de miel en setiembre y aunque todavía queda ya me estoy poniendo negra con la maleta!!!!A ver, vamos a hacer 9...

Merce, viernes 8-Jul-16 11
Merce
Tren de ny a washington
Merce, El 8 de Julio de 2016 a las 09:09

Buenos días!!!! Alguien a viajado alguna vez con amtrak de ny a washington?Son muy quisquillosos con las maletas? Gracias

Ruthi, viernes 8-Jul-16 1 95
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Mónica
Parejas que se van de luna de miel a Nueva York
Mónica, El 6 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Hola parejitas bonitas de bodas.net! He pensado en hacer este grupo para todas aquellas parejas que habéis decidido hacer el viaje de novios a New York. Así podréis daros...

Estela, jueves 25-Ago-16 59
B
Manicura y extensiones de pestaña pelo a pelo
Bbsita, El 4 de Julio de 2016 a las 22:42

Pues ya tengo otras 2 cositas elegidas. Para mi las extensiones eran importantes, porque me caso a las 13.30 en el exterior y soy fotosensible, por lo que lloraré por el sol más que pie la emoción,...

Ruth, miércoles 6-Jul-16 26
Beatriz
Nos han cancelado mucha gente...
Beatriz, El 30 de Junio de 2016 a las 17:17

Hola chicas. Hoy os escribo un poco de bajón. En la lista de invitados teníamos a unas 135 personas que considerábamos imprescindibles (+10 compromisos), y nos hemos llevado muchas desilusiones con...

Yolanda, miércoles 13-Jul-16 45
B
Profundamente decepcionada
Bbsita, El 30 de Junio de 2016 a las 14:38

Os pongo en antecedentes, hace 1 mes, a principios de Junio, se casó un amigo de la infancia de mi chico y como es natural nos invitó. Resulta que la ceremonia iba a ser íntima en el ayuntamiento y...

Sarah, lunes 4-Jul-16 90
Beatriz
Nueva york y riviera maya
Beatriz, El 28 de Junio de 2016 a las 20:44

Hola! Acabo de confirmar nuestro viaje de novios a Nueva York y la Riviera Maya, que ilusión! Ahora empieza la organización! Alguien sabe de excursiones recomendables o cosicas guays para hacer que me...

Estela, martes 30-Ago-16 46
Bea
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2016 en Barcelona
Bea, El 23 de Mayo de 2016 a las 09:38

Ainsssss que nervios solo nos quedan 73 dias. Como llevais vosotros los preparativos?????

Merce, martes 28-Jun-16 11
Marina
Mi primera manualidad!
Marina, El 27 de Junio de 2016 a las 18:42

Hola!! He iniciado las manualidades,empecé con los pai pai para ver si eran fáciles de hacer y me gusta mucho cómo han quedado.Materialesapeles (tipo cartulina con dibujitos) los he comprado en los...

Maria, miércoles 29-Jun-16 36
Merce
Detallitos chicas!!!
Merce, El 27 de Junio de 2016 a las 13:39

Que os parecen estos detallitos para las chicas de la despedida?Son super chulos y baratos!!!

Irayda, jueves 30-Jun-16 17

Grupos generales

Inspiración