Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.261 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
El 22 de septiembre de 2018 se hará realidad el sueño que tenia desde pequeña, casarnos en la Esperanza de Triana , ya que los dos somos hermanos de la Hermandad . Luego lo celebraremos en la Hacienda La Andrada, los dos nos enamoramos de ella en cuanto la vimos. Estamos deseando de que llegue nuestro dia y poder compartirlo con la gente que queremos.
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
993
Buenas noches,ante todo, mil disculpas por la parrafada, pero considero importante hacer esta valoración para futuros novios, puesto que en las bodas se invierte un dinero considerable, y me parece...
¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Mercedes
Hace 1326 días
Participé en el post de Lucia Perez
Hace 1327 días
Creé un post
Hace 1327 díasBuenas noches,ante todo, mil disculpas por la parrafada, pero considero importante hacer esta valoración para futuros novios, puesto que en las bodas se invierte un dinero considerable, y me parece muy injusto que se engañe a las personas. Nuestra...
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración