Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
Que bonito es el amor cuando se está enamorado 😍😍😍
- Novia VIP
- 6.410 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Todavía quedan algunas cosas que cerrar pero esperemos que todo salga muy bien. 😊😊😊
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sandra-y-jesus2009El día de mi boda
Fue muy bonito. Hubo muchos regalitos y muchos detalles por parte de la gente. Por nuestra parte también hubo muchas sorpresas que la gente no se esperaba, como el detalle de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cabo Verde
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
1.812
¡Hola novios y novias! ¿Quién dice que no hay variedad entre los trajes de novio? ¡Ya lo creo que la hay! Sin ir más lejos, aquí os dejo con tres novios que os puedes inspirar con sus looks 😉 1) Todo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas de Bodas.net! Ya habéis llegado al último debate de este minijuego jejeje Atención a la siguiente foto: ¡Un coche de boda! 🚘 ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Os gusta? ¿Lo tendríais en vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola de nuevo! Seguimos el juego con... ¡el COMPLEMENTO! Mirad el que hemos encontrado 😎 ¿Os convence? 🥰️ ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1522 días

He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola novios y novias! ¿Quién dice que no hay variedad entre los trajes de novio? ¡Ya lo creo que la hay! Sin ir más lejos, aquí os dejo con tres novios que os puedes inspirar con sus looks 😉 1) Todo al negro y con corbatón 2) Chaqué azul marino 3)...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1522 días
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
156Grupos generales
Inspiración