Padul, Granada · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Padul, Granada · Desde Mayo del 2017
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Fincas
Música
Música
Animación
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...
Nos casamos el 2 de septiembre de 2023 y hemos empezado a mirar los viajes de novios. De momento, las opciones son Tailandia-maldivas o Tanzania-Zanzíbar. La verdad que no lo tenemos muy claro. Creo...
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1084 díasHola chicas! Ya no me queda nada de nada… me caso el 1 de Julio. Me paso por aquí porque tengo una duda. En el banquete voy a regalar dos replicas de mi ramo a dos amigas con sus correspondientes canciones bla bla bla. Pero también he comprado un...
He votado una encuesta
Hace 1084 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
Mercedes no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración