Tias, Las Palmas · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hola comunidad, escribo aquí el relato de nuestra boda sobre todo para aquellas parejas de mediana edad que tengan dudas o piensen que para qué casarse si ya estando en pareja y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles
Música
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
8
¡Hola novi@s! Empezamos con el jueguito de la semana. Esta pregunta es clave para que consigas los fondos de pantalla ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El lugar del...
Hola Chic@s Estoy iniciando los preparativos para mi boda, me caso el año que viene. Alguien que haya visitado o haya ido a una boda en la Finca Borbullon en Teror
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
Mi Actividad
¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? 👰 ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! 👉 https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2904 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2914 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración