Tias, Las Palmas · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
¡Hola novi@s! Empezamos con el jueguito de la semana. Esta pregunta es clave para que consigas los fondos de pantalla ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El lugar del...
Hola Chic@s Estoy iniciando los preparativos para mi boda, me caso el año que viene. Alguien que haya visitado o haya ido a una boda en la Finca Borbullon en Teror
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...
Holaaa ya que coincidimos el mismo dia y mismo lugar ir contadome cómo lo lleváis 😉
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
Holaaa No soy mucho foros por Internet, pero hoy me encuentro pelin agobiada jaja Veréis aun me faltan 10 meses para la boda he empezado con tiempo por que vivo lejos de mi ciudad natal y tengo a toda...