Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2012
La novia de una boda de cuento sin princesas ni unicornios.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Una boda muy DIY, unos novios poco convencionales, una celebración de la que todo el mundo hablara (por lo raro, por lo original, por detalle, por.... ¡qué más da!) Y toooooda la ilusión del mundo puesta en hacer algo especial para disfrute de los que celebraron con nosotros nuestro gran día.
El día de mi boda
Somos unos enamorados de las cervezas, especialmente belgas. Hemos ido en muchas ocasiones a Brujas, porque también estamos enamorados de esa ciudad. Y un buen día, allí, David me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música

Catering

Complementos novia

Joyería
Posts en los que participo
3Q vestido os gusta mas.??? El 1 es de la sposa el modelo eventhe 2, es de san patrick modelo rivoli Son parecido las diferentes a tener encuenta al probarte lo son las siguiente. !!!! ESCOTE : tiene...

Hola chicas!!! No soy una novia de tacon, asi que encontre una empresa donde te hacen alpargatas personalizadas para llevarlas como calzado el diq de la boda, soy una patosa con tacones y la verdaf...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3740 días

Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 3742 días
Hola chicas!!! No soy una novia de tacon, asi que encontre una empresa donde te hacen alpargatas personalizadas para llevarlas como calzado el diq de la boda, soy una patosa con tacones y la verdaf que hacen divinidades. Soy la unica o hay alguna...

Participé en el post de Zoraida
Hace 3742 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración