Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2015

Hola a tod@s, a ver me presento: tengo 30 años, y soy de Elche (Alicante). Soy Trabajadora Social aunque actualmente estoy trabajando en una asesoría... Ver más

Hola a tod@s, a ver me presento: tengo 30 años, y soy de Elche (Alicante). Soy Trabajadora Social aunque actualmente estoy trabajando en una asesoría (puta crisis). Llevo con mi pareja 9 años. Y la verdad fue una de esas cosas románticas que crees que nunca te pasarán a ti, pero pasan. Le conocí y a los 10 minutos ya había sentido esa conexión, ese cosquilleo, algo que nunca me había pasado. Así que nos casamos, convencidos, felices y muy enamorados. :)

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3105días 15hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Mercedes
A dos dias del gran dia
Mercedes en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:45

Hola a tod@s!!! Pues eso mi contador pone 2 dias, y a estas alturas estoy tan tranquila. Todo lo que nosotros podiamos hacer esta hecho,ahora solo quiero sonreir todo el tiempo y disfrutar de estos 2...

lur, lunes 26-Oct-15 15 379
Mercedes
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Alicante
Mercedes en Grupo Alicante, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:37

Hola!!! he visto que hay más novios que se casan el 24 de octubre de 2015 en Alicante. Buenos yo me caso cocretamente en Elche, hay más novios de Elche de ese día? Me gustaría compartir experiencias,...

Inma, jueves 24-Sep-15 45 768
Mercedes
Cansada de "dieta para esta perfecta el dia de mi boda"
Mercedes en Grupo Belleza, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:04

Hola chic@s!!! He decido abrir este debate porque necesito decirlo,sino reviento. En primer lugar espero no molestar a nadie,solo quiero decir y expresar lo que siento. Mi historia es la siguiente:...

Alicia, martes 5-May-15 40 1.277

Grupos generales

Inspiración