Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
4
Música
Coches de boda
Autobuses
Complementos novio
Posts en los que participo
19
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Tachán! Llegamos al último post de este test bodil tan molón 😎 Decidme: ¿Cuál es vuestro propósito para la luna de miel? ¡Os leoo! ❤️ *** Si todavía no has decidido el destino de tu luna de miel, ¡aquí te dejo el enlace a los mejores agencias de...
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola a tod@s! ¿Ya habéis decidido qué música sonará el día de la boda? 🤔 Os planteamos 3 respuestas posibles: ¿Preferís que haya variedad, que sea un súper festival o que nadie se aburra? Tienes que mojarte y votar sólo una opción 😛 ¡VAMOS!
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola, hola! Seguro que sois de lxs que piensan que todo se ve mejor con el estómago lleno, ¿verdad? 😎 ¡Veamos qué tenéis más en cuenta a la hora de elegir el catering de la boda! ¿Cuál de estos propósitos debe tener la comida de vuestro día B? 😋...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración