Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Málaga, España · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

2546días 23hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mercedes
¡Manicura para mañana!
Mercedes en Grupo Belleza, El 11 de Mayo de 2019 a las 00:44

Al fin mis uñas! Les di muchas vueltas, no sabía si degradado, francesa, todas en rojo, acrílicas o permanente.. Al final vi estas en internet y me las he hecho en permanente , muy feliz con cómo se...

Nina, martes 14-May-19 11 262
Mercedes
Cartel de bienvenida Personalizzate
Mercedes en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2019 a las 15:26

Hola! Quería compartir una buena experiencia que he tenido con un proveedor, no está aquí pero lo conocí gracias a un debate vuestro, es Personalizzate. Pedí hace un par de semanas un cartel de...

Lurdis, viernes 10-May-19 16 225
Mercedes
Un poquito de agobio...
Mercedes en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2019 a las 14:48

Uff necesito palabras de ánimo!!😫 Me quedan dos días y aunque ya hemos hecho lo más importante, que es firmar en el juzgado, me estoy agobiando ahora, y eso que llevaba unos días mucho más...

Mercedes, viernes 10-May-19 29 321
Mercedes
Precio planchar vestido?
Mercedes en Grupo Málaga, El 29 de Abril de 2019 a las 23:43

Hola! Acabo de recoger mi vestido de la costurera, el problema es que la cola de tanto estar guardado está arrugada y no sé si plancharlo en casa o en una tintorería... ¿Sabéis cuánto cuesta, solo...

Mercedes, martes 30-Abr-19 6 84
Mercedes
Poner fotos nuestras en la boda sí o no?
Mercedes en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2019 a las 13:06

Bueno,pues a DOS SEMANAS de la boda se me siguen ocurriendo cosas y como decía la compi Paloma todo lo que veo pienso que puede venir bien para la boda... La última ocurrencia ha sido cuando mi madre...

Nina, lunes 29-Abr-19 17 217
Mercedes
a veinte días! Ideas para el planning del día
Mercedes en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2019 a las 10:14

Hola! Pues ya me queda muy poco y me quedan algunas cosas que concretar, os agradecería mucho ideas para la organización del día ya que estamos muy dudosos. Nuestra celebración es en un hotel, no hay...

Nina, jueves 25-Abr-19 5 128
Mercedes
Prueba de vestido esta tarde😊
Mercedes en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2019 a las 16:11

Pues eso, ¡¡qué ganas!! Tengo al fin la cita hoy con la modista para ver los arreglos que le vamos a hacer al vestido, tengo un poco de nervios porque lo voy a volver a ver después de unos meses,...

Maribel, domingo 14-Abr-19 23 308
Mercedes
¿Os habéis comprado algo nuevo para la boda teniendo ya?
Mercedes en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2019 a las 18:24

Tengo ya unos pendientes que me compré para la boda hace unos meses, los plateados de la foto, pero ayer pasando por una joyería (mal hecho seguir mirando...) vi unos pendientes rojos que me gustaron...

Mercedes, martes 9-Abr-19 27 344
Mercedes
¿Cuándo recogéis el ramo?
Mercedes en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2019 a las 16:27

La florista me dijo que fuera a por él el mismo día y ahora estoy pensando que me voy a agobiar un poco ese día, pero el día de antes igual es arriesgarse a que se pongan pochas las flores......

Nina, viernes 5-Abr-19 35 263
Mercedes
Algunos preparativos
Mercedes en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 18:46

Qué bien! Ya vamos teniendo más cosas, el libro de firmas pedido por AliExpress que está muy bien de calidad - precio, y el lunes cogimos la última unidad de estanterías del Aldi (me encantan el...

Nina, viernes 5-Abr-19 4 199
Mercedes
Libro firmas, cuál os gusta más?
Mercedes en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2019 a las 18:06

¿No os pasa que cuanto más avanzáis con los preparativos más cosas se os ocurren? Jaja a mí al menos me está pasando, y eso que quería una celebración muy sencilla pero de estar por aquí voy cogiendo...

Laura, martes 5-Mar-19 28 354
Mercedes
Manicura y maquillaje
Mercedes en Grupo Belleza, El 26 de Febrero de 2019 a las 17:41

Hola! Para el día B voy a llevar algunos tonos de rojo, en zapatos (que se van a ver mucho porque el vestido será más corto por delante). Iba a ponerle un poco de rojo al tocado pero al final lo voy a...

Laura, miércoles 27-Feb-19 14 191
Mercedes
Zapatos! Ayuda!
Mercedes en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2019 a las 16:44

Hola!! Es la primera vez que escribo un mensaje pero es que tengo muchas dudas, me está costando más elegir zapatos que vestido... El caso es que mi vestido es muy sencillo y quiero cortarlo un poco...

Mercedes, jueves 14-Feb-19 37 495

Grupos generales

Inspiración