Ir al contenido principal
Merche
Merche

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1790días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Merche
Ya casados! Fotos de las manualidades!
Merche en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2019 a las 18:01

Hola a todas! Nos casamos el 4 de mayo, y ahora, ta de vuelta a la realidad, comparto con vosotr@s las manualidades que hice para nuestro día! Lo prometido es deuda! Después de los nervios de si...

Sara, jueves 27-Jun-19 21 947
Merche
a sólo un mes!! Terminando cosas
Merche en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2019 a las 18:32

Queda muy poco ya y me alegra ver que voy a buen ritmo para el montón de cosas que me había propuesto hacer!! Os dejo fotos de cómo han quedado los conos para el arroz/pétalos, los kits antiresaca,...

Merche, viernes 7-Jun-19 38 700
Merche
Proyectos de fin de semana!
Merche en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2019 a las 17:03

Hola a todas! Esta semana santa, y sabiendo que me queda muy poquito para el gran día, me he puesto a tope a terminar proyectos! Cómo la casa que hemos cogido está bastante alejada y el último trozo...

Blanca, martes 21-May-19 27 663
Merche
a 38 días! Acabando cosillas!
Merche en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2019 a las 07:42

Hola a todas!! Hace poco os contaba que estaba haciendo un montón de cosas yo misma, y lo tenía todo un poco manga por hombro. Ahora ya parece que toma forma!! He hecho esta snitch Como porta...

Daniel, lunes 1-Abr-19 52 847
Merche
Una boda diy muy friki
Merche en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2019 a las 22:29

Hola a todas! Es la primera vez que me atrevo a escribir algo. He estado a full preparando todas las cosas handmade que quería incorporar para la boda, y conforme lo voy teniendo me está cogiendo la...

Emily, viernes 15-Mar-19 39 1.626
Merche
Decoración photocall
Merche en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2019 a las 19:52

Hola a todas!!Necesito vuestra ayuda.Hace unos meses me puse a preparar el Photocall, tenía claro que quería un marco tipo cuadro, ancho, cómo photocall, pero no encontraba ninguno lo bastante grande...

Alba, miércoles 13-Mar-19 16 429

Grupos generales

Inspiración