Ir al contenido principal
Merche
Merche

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1790días 23hrs
Merche
Ya casados! Fotos de las manualidades!
Merche, El 6 de Junio de 2019 a las 18:01

Hola a todas! Nos casamos el 4 de mayo, y ahora, ta de vuelta a la realidad, comparto con vosotr@s las manualidades que hice para nuestro día! Lo prometido es deuda! Después de los nervios de si...

Sara, jueves 27-Jun-19 21
Merche
a sólo un mes!! Terminando cosas
Merche, El 4 de Abril de 2019 a las 18:32

Queda muy poco ya y me alegra ver que voy a buen ritmo para el montón de cosas que me había propuesto hacer!! Os dejo fotos de cómo han quedado los conos para el arroz/pétalos, los kits antiresaca,...

Merche, viernes 7-Jun-19 38
Cristina
Descuentos o rebajas en vestidos de novia?
Cristina, El 28 de Abril de 2019 a las 23:34

Hola! ¿Alguna sabe cuándo hacen descuentos las tiendas grandes de vestido de novia? Tipo Pronovias, Rosa Clará, etc.

Anna, lunes 29-Abr-19 15
Merche
Proyectos de fin de semana!
Merche, El 24 de Abril de 2019 a las 17:03

Hola a todas! Esta semana santa, y sabiendo que me queda muy poquito para el gran día, me he puesto a tope a terminar proyectos! Cómo la casa que hemos cogido está bastante alejada y el último trozo...

Blanca, martes 21-May-19 27
Alicia
Soy rara
Alicia, El 25 de Abril de 2019 a las 16:21

Hola. Vengo de mala ostia y necesito desahogarme. Nos casamos el sábado y estamos a mil cosas, un poco estresados pero contentos. Ayer hablando de la organización del día, les dije a mis padres que...

Elisa, martes 30-Abr-19 87
C
Seating plan si o no?
Cristina, El 8 de Abril de 2019 a las 18:17

Hola a todas,¿que opinais sobre poner un seating plan sobre cine?

Merche, viernes 26-Abr-19 13
Carolina
Candy bar????
Carolina, El 24 de Abril de 2019 a las 13:37

Buenos días a tod@s!!! Estoy buscando como hacer o donde conseguir un candy bar, pero todos me resultan bastante caros. No quiero alquilarlo, porque tambien tenemos que hacer una fiesta en casa...

Carolina, martes 30-Abr-19 70
Ariadna
Trámites boda civil
Ariadna, El 25 de Abril de 2019 a las 07:22

Hola a todos 😍😍 chicos alguien que me pueda ayudar con esto, no tenemos ni idea de por dónde empezar.. una pregunta quizás parezca tonta pero no tengo ni idea, soy una novia muy novata 🤷🏽‍♀️ como...

Laura, miércoles 19-Feb-20 10
Judit
letras mesa presidencial o en lugar de libro de firmas
Judit, El 8 de Abril de 2019 a las 11:53

Hola comu,Queria pediros consejo, me gustan mucho las manualidades y el scrapbooking pero cuando tengo que hacer algo para mi acaba por no gustarme nada de lo hago y pierdo la inspiración, a alguien...

Merche, miércoles 24-Abr-19 19
P
Photocall y fotomatón
Pili, El 12 de Abril de 2019 a las 00:35

Quiero consejos. Porque nosotros no queremos ponee photocall pero claro como está de moda al menos x nuestra zona... qurriamos saber si poner sólo algun photocall bonito y que los invitadoa se hagan...

Vanessa, martes 23-Abr-19 50
Marta
Novia desesperada y hasta triste
Marta, El 22 de Abril de 2019 a las 23:05

Hola chicas... haber os cuento un poco. Ultimamente no paran de marearme los invitados y llevo muchas desilusiones con ellos. Esto quiere decir que de unos 115 en lista y firmados por el restaurante,...

Laura, viernes 26-Abr-19 38
M
Por qué algunas parejas se molestan cuando no se invitan a los hijos
Montse, El 24 de Septiembre de 2017 a las 21:53

Hola, me gustaría poner a debate la cuestión de niños si , niños no en las bodas. Me entraba la curiosidad de saber la verdarera razón el porqué algunas parejas se molestan cuando les dices que los...

Lucho, sábado 19-Ago-23 97
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
Elena
Ropa interior día de
Elena, El 31 de Marzo de 2019 a las 22:05

Que ropa interior me pongo ese día, mi vestido es bordado forma sirena espada descubierta y escote en v. He pensado en ir sin sujetador puesto q el vestido tiene unos cascos y mi pecho hasta ahora lo...

Juana Rosa Rodriguez, viernes 5-Abr-19 33
Nuria
Menu vegetariano
Nuria, El 4 de Abril de 2019 a las 14:52

Alguien tiene invitados que sea vegetariano o vegano?? Estoy en dudas con el menú.

Vinyagaladhiel, miércoles 1-May-19 20
Zuriñe
Necesito ayuda con las manualidades
Zuriñe, El 3 de Abril de 2019 a las 14:43

Hola Chicas, Necesito ayuda con las manualidades, la verdad que no soy muy manitas. Quiero decorar tarros de cristal con cuerdas lazos y demás para los centros de mesa. Alguna lo está haciendo? Con...

Zuriñe, jueves 4-Abr-19 18
Merche
a 38 días! Acabando cosillas!
Merche, El 26 de Marzo de 2019 a las 07:42

Hola a todas!! Hace poco os contaba que estaba haciendo un montón de cosas yo misma, y lo tenía todo un poco manga por hombro. Ahora ya parece que toma forma!! He hecho esta snitch Como porta...

Daniel, lunes 1-Abr-19 52
Isabel
Japón
Isabel, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:49

Hola!! Hemos contratado un viaje a Japón, pero luego estaremos 10 días libres como el viento en Tokio. ¿Sabéis de alguna guía o blog o web donde hagan recorridos de 10 días? Quiero decir, donde me...

Rosa, martes 17-Dic-19 37
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
María
Cómo presentar un imán por persona
María, El 16 de Marzo de 2019 a las 11:46

He recibido estos imanes de Aliexpress y no sé cómo ponerlos para que escojan uno, me encantan y corresponden con la temática de cine barata que llevamos

Laura, martes 19-Mar-19 10
Elvira
Friki muñecos para las invitaciones
Elvira, El 7 de Marzo de 2017 a las 21:14

Hola! Somos un poco frikis y por fin nos decidimos por la temática de starwars, asiq vamos a hacer una boda "friki-vintage". Las invitaciones las queríamos hacer con unos muñecos pop de leia y han...

María, lunes 23-Dic-19 43 1
L
Montar los regalitos
Laura, El 17 de Marzo de 2019 a las 10:55

Hola chicas tengo una duda, con cuanto tiempo de antelación estáis montando los regalitos. No quería hacerlo muy pronto para que no acumulará polvo pero tampoco dejarlo para última hora me quedan unos...

Laura, lunes 18-Mar-19 13
Noelia
¿Me falta tiempo?
Noelia, El 13 de Marzo de 2019 a las 14:03

¡¡Buenas tardes, comu!! Estamos a 93 días de nuestra boda y me estoy agobiando mucho porque me veo que no llego en la organización. Me falta todavía por buscar/comprar: detalles, flores, joyería de la...

Izual, domingo 24-Mar-19 77
Adriana
Presupuesto boda
Adriana, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:42

Buenos días chic@s! Mi pareja y yo al pensar pensar en el presupuesto inicial estábamos en unos 20k-25k pero al empezar a mirar y contratar proveedores nos hemos dado cuenta que todo sube y sube el...

Rocío, jueves 14-Mar-19 37
Merche
Decoración photocall
Merche, El 12 de Marzo de 2019 a las 19:52

Hola a todas!!Necesito vuestra ayuda.Hace unos meses me puse a preparar el Photocall, tenía claro que quería un marco tipo cuadro, ancho, cómo photocall, pero no encontraba ninguno lo bastante grande...

Alba, miércoles 13-Mar-19 16
Elena
Bolsitas muy de supervivencia
Elena, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:21

Hola comu! Oteando un poquito wish he encontrado estas bolsitas para mis kit de supervivencia. Que os parece?

Merche, martes 12-Mar-19 17
Patricia
Kit de supervivencia
Patricia, El 7 de Marzo de 2019 a las 13:23

Hola chicas. Pongo este debate para saber si váis a dar kit de supervivencia o no. Nuestra boda es un hotel (bastante lujoso) y nose si igual eso desentona un poco. Lo he visto que las novias lo dan...

Gemma, martes 12-Mar-19 35 1

Grupos generales

Inspiración