Ir al contenido principal
Merche
Merche

Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Merche
Mis damas!!
Merche en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2013 a las 03:36

Hola chicas, bueno me ha surgido una duda, no se sí vosotras llevéis damas, yo llevo 3 amigas y mi hermana. El caso s que tengo el color para los vestidos de ellas pero no se sí pedirles que lleven un...

Sophia, domingo 19-Ene-14 24 854
Merche
Velos!!!
Merche en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2013 a las 20:29

Hola chicas, me esta comiendos la cabeza la idea del velo y kisiera sabervosotras k opinais o como fuisteis vosotras el dis de vuestra boda. en un principio coji unvelo amantillado pero mi vestido...

Maria Alr, martes 8-Oct-13 21 947
Merche
Baile sorpresa
Merche en Grupo Banquetes, El 2 de Octubre de 2013 a las 00:03

Hola chicas, a mi chico y a mi nos ha entrado la cosquillita de hacer un baile sorpresa, nos parece super divertido y nadie conocido lo ha hecho. Kisiera saber si alguna de vosotras los habeis hecho y...

Miryam, jueves 3-Oct-13 10 461
Merche
Tarjetas de agradecimiento
Merche en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2013 a las 19:38

Hola cominidad! He escuchado hablar sobre las tarjetas de agradecimiento pero no se como funciona, en que momento se dan a los invitados y k es lo k se sugiere que digan, y como deben de ser... Os lo...

Julicita, jueves 1-Ago-13 16 797
Merche
Cancion de baile con mi padre
Merche en Grupo Bodas.net, El 27 de Julio de 2013 a las 19:12

Hola chicas! Lo que pasa es k desde hace años sin aun conocer a mi futuro esposo yo tenia una cancion en mente para bailar con mi padre y es la de caido del cielo de andy y lucas, queria saber que...

Merche, lunes 29-Jul-13 8 638

Grupos generales

Inspiración