Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola chicas, bueno me ha surgido una duda, no se sí vosotras llevéis damas, yo llevo 3 amigas y mi hermana. El caso s que tengo el color para los vestidos de ellas pero no se sí pedirles que lleven un...
Hola chicas, me esta comiendos la cabeza la idea del velo y kisiera sabervosotras k opinais o como fuisteis vosotras el dis de vuestra boda. en un principio coji unvelo amantillado pero mi vestido...
Hola chicas, a mi chico y a mi nos ha entrado la cosquillita de hacer un baile sorpresa, nos parece super divertido y nadie conocido lo ha hecho. Kisiera saber si alguna de vosotras los habeis hecho y...
Hola cominidad! He escuchado hablar sobre las tarjetas de agradecimiento pero no se como funciona, en que momento se dan a los invitados y k es lo k se sugiere que digan, y como deben de ser... Os lo...
Hola chicas! Lo que pasa es k desde hace años sin aun conocer a mi futuro esposo yo tenia una cancion en mente para bailar con mi padre y es la de caido del cielo de andy y lucas, queria saber que...