Ir al contenido principal
Merche
Merche

Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 8hrs
.....
¿repetir restaurante?
....., El 20 de Septiembre de 2013 a las 15:36

Hola a todas!!! Acabamos de reservar el restaurante con toda nuestra ilusión... y que pasa... resulta que alguien de mi familia cercana se caso allí hace 7 años (la cual fue la primera que me dijo que...

Merche, sábado 19-Oct-13 54
Merche
Velos!!!
Merche, El 6 de Octubre de 2013 a las 20:29

Hola chicas, me esta comiendos la cabeza la idea del velo y kisiera sabervosotras k opinais o como fuisteis vosotras el dis de vuestra boda. en un principio coji unvelo amantillado pero mi vestido...

Maria Alr, martes 8-Oct-13 21
Merche
Baile sorpresa
Merche, El 2 de Octubre de 2013 a las 00:03

Hola chicas, a mi chico y a mi nos ha entrado la cosquillita de hacer un baile sorpresa, nos parece super divertido y nadie conocido lo ha hecho. Kisiera saber si alguna de vosotras los habeis hecho y...

Miryam, jueves 3-Oct-13 10
Merche
Cancion de baile con mi padre
Merche, El 27 de Julio de 2013 a las 19:12

Hola chicas! Lo que pasa es k desde hace años sin aun conocer a mi futuro esposo yo tenia una cancion en mente para bailar con mi padre y es la de caido del cielo de andy y lucas, queria saber que...

Merche, lunes 29-Jul-13 8
Merche
Tarjetas de agradecimiento
Merche, El 27 de Julio de 2013 a las 19:38

Hola cominidad! He escuchado hablar sobre las tarjetas de agradecimiento pero no se como funciona, en que momento se dan a los invitados y k es lo k se sugiere que digan, y como deben de ser... Os lo...

Julicita, jueves 1-Ago-13 16 797
Leti
Peinado
Leti, El 1 de Julio de 2013 a las 21:14

Cual os gusta más para este vestido?? El semi recogido o el recogido. La flor es de papel porque todavía no he ido a x ella y queríamos ver más o menos q efecto le daba.

Serymar, lunes 5-Ago-13 92
Merche
Mis damas!!
Merche, El 5 de Abril de 2013 a las 03:36

Hola chicas, bueno me ha surgido una duda, no se sí vosotras llevéis damas, yo llevo 3 amigas y mi hermana. El caso s que tengo el color para los vestidos de ellas pero no se sí pedirles que lleven un...

Sophia, domingo 19-Ene-14 24

Grupos generales

Inspiración