Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola a todas!!! Acabamos de reservar el restaurante con toda nuestra ilusión... y que pasa... resulta que alguien de mi familia cercana se caso allí hace 7 años (la cual fue la primera que me dijo que...
Hola chicas, a mi chico y a mi nos ha entrado la cosquillita de hacer un baile sorpresa, nos parece super divertido y nadie conocido lo ha hecho. Kisiera saber si alguna de vosotras los habeis hecho y...
Hola chicas! Lo que pasa es k desde hace años sin aun conocer a mi futuro esposo yo tenia una cancion en mente para bailar con mi padre y es la de caido del cielo de andy y lucas, queria saber que...
Hola cominidad! He escuchado hablar sobre las tarjetas de agradecimiento pero no se como funciona, en que momento se dan a los invitados y k es lo k se sugiere que digan, y como deben de ser... Os lo...
Hola chicas, bueno me ha surgido una duda, no se sí vosotras llevéis damas, yo llevo 3 amigas y mi hermana. El caso s que tengo el color para los vestidos de ellas pero no se sí pedirles que lleven un...