Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Gran boda, gran marido, gran familia, grandes amigos, mil momentos... ❤️
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola chicas! Me casé el pasado 20 de septiembre, y finalmente os hice caso a todas y puse las tarjetitas por fuera. El arroz teñido fue un acierto, ya que hacía una vista muy original y bonita en el...

Comparto esta idea por si a alguien más le gusta (tengo plantillas) Son los meseros que he hecho para numerar las mesas. Llevan impresos los pajaritos de nuestra invitación y nuestro sello para todo...

Hola!! Ya tenemos nuestro viaje!!! Nosotros pasaremos una noche en Venecia y de allí saldremos con Costa Cruceros en el "Costa Fascinosa" el 22 de Septiembre hacia Islas Griegas y Croacia, y después...

Hola chic@s!! Os quería preguntar. Vi en la feria de fiesta y boda, un árbol (parecido al de los deseos) pero lo usaban para hacer el panel de las mesas. Colgando de pinzas besuconas el cartón de cada...

Hola a tod@s. Soy una novia novatísima. Hace un mes tan solo que me pidieron matrimonio... ¡¡que ilusión!! Estamos empezando a barajar fechas y lo único que sabemos es que nos gustaría casarnos en...