Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche
Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia

Boda en mayo o septiembre

Merche, el 16 de Agosto de 2013 a las 12:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola a tod@s.
Soy una novia novatísima. Hace un mes tan solo que me pidieron matrimonio... ¡¡que ilusión!!
Estamos empezando a barajar fechas y lo único que sabemos es que nos gustaría casarnos en 2014. Debatimos entre mayo o septiembre...
¿Alguna pista?
¡¡Muchas gracias y saludos a tod@s!!

29 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Agosto de 2013 a las 12:31
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre habia querido mayo por el clima, pero al final nos decidimos primeros de octubre y me alegro, menos calor, aun estaremos morenitos, temporada baja... Y menos agobio para preparar todo. Así que yo voto ppr septiembreSmiley winking
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a. Ya no hemos decidido. Nos casamos en septiembre. Que feliz estoy!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre d este año. El clima va de maravilla y por el viaje de novios tambien nos va bien Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenéis claro donde queréis celebrarlo y demás y para mayo no os ponen problemas de reserva, es un buen mes. Sinó, hasta Septiembre tienes todo un año para organizarlo todo. Yo pesonalmente me caso en Septiembre 2014 porque lo queremos hacer al atardecer y al aire libre.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogería Mayo, normalmente en mayo ya hace buen tiempo. Para tema bodas, se considera temporada baja, así que te ahorrarás un dinerito. (Yo me casé en abril)

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo em case el 1 de Septiembre del 2012 y no cambiaría mi fecha ni el mes, porque aun hace calor (Nosotros la celebramos al aire libre y la comida se alargo hasta las 2:30 y no hacia frio), porque vas mas morenita y porque si te vas de viaje de novios aun es muy buena fecha para evutar que te llueva y similares Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y vas morenita a la boda!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, este verano, con los preparativos, se me está pasando volsndo y, cuando todos vuelvan d vacaciones nos vamos nosotros..1 mes!

    • Responder
  • Ana Martin
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Septiembre!! nosotros nos casamos el 13 de septiembre 2014, yo lo prefiero, normalmente hace mejor tiempo que en mayo... aunk la verdad, mal día puede hacer en cualquier mes! una cosa que te puede ayudar a decidir es el viaje de novios. Suerte!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi,yo me caso el 27 de septiembre del 2014 xq es un mes que no hace ni frio ni calor,estaremos con colorcito del verano y tambien xq me dava mas tiempo a ahorrar.un besote
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tu preferiría septiembre por que es veranito pero mayo tmb esta bn y además te ahorras dinero porque es temporada baja jeje bss guapa

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 6 de septiembre dl 2014 y para mi es lo mejr, tambien asi tienes mas tiempo para organizar tu boda, tienes el verano para ponerte morena jajajaj y veo que hay muchas que nos casamos en septiembre!!!!!!!!! siiiiiiiiiii!!!! ajajajaja Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que desde que estamos juntos (casi 12 años) siempre hemos hecho las vacaciones y viajado en septiembre, así que lo tuvimos claro, para nosotros es el mejor mes del año!! Viva septiembre!!!

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos casamos en septiembre, así que... Arriba septiembre!!!! jejejeSmiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso n sept!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mime gusts mas sept. Yo queria esa fecha pero al final fue en junio. En mayo tendras menos disponibilidad de restaurantes pq hay mas comuniones y eso. En sept hay buenos pecios de viajes tb
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría en septiembre así estarás morenita para la boda Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de septiembre! !!! Queria haberme casado en julio pero ya no habia ni iglesias ni banquetes asiq entre mayo o septiembre elegimos septiembre porq sigue haciendo buen tiempo y porq por trabajo nos venia mejor!!!!
    • Responder
  • Moradita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Moradita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 20 de Septiembre.Me hubiese gustado un poquito antes,un par ee findes antes pero ya no había fecha.Los dos meses estan muy bien.Yo viendo el tiempo que hizo este año en Mayo me decanté por Septiembre y asi ya de paso iba morenita!!!jejejej.Pero vamos que es suerte con el tiempo te cases cuando te cases!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo!!! Yo me caso en mayo de 2014. Me parece un mes precioso!! Pero tambien es verdad que tendreis que buscar el lugar y ver que fechas tienen disponibles!
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaay que me van a entrar los nervioss jejejeje. muchas gracias por vuestras opiniones. Por lo que veo, ahora lo más importante es buscar sitio y fechas disponibles, para poder decidir.... Pues al ataque!! Smiley shame

    Smiley ring

    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos meses me parecen bien! Yo me caso en mayo!!!! Pero como recomendación podrías empezar a buscar sitio, a ver si tienen lo que realmente buscas para mayo... Yo me caso en mayo 2014 y en febrero 2013 ya no estaba disponible la fecha que yo quería en un sitio q me encantó! Por eso pienso que con 9 meses por delante las posibilidades de sitio serán menos!

    Ua irás contando a ver q tal va todo!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas me parecen fechas buenísimas, sobre todo por el clima, nosotros estábamos entre esos dos meses y al final nos decantamos por septiembre. Tened en cuenta cosas como el trabajo, la luna de miel, etc., y ved si uno de los dos meses os viene mejor que el otro.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayo!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas felicidades por tu futura boda!!!!!. Yo me caso en septiembre de este año, el 7, y cuando estuvimos mirando fechas me pasó coo a ti, queria mayo pq es un mes muy bonito y hace buena temperatura, pero luego caí q es el mes de las comuniones, asi q si tu idea es de hacerlo de mañans, meor septiembre pq ya te digo q con las comuniones, está todo muy cogido...

    Tb me gustaba ucho septiembre, pq hace bueno todavia y es un mes q siempre me a gustado, asi q el año pasado en junio creo recordar, me fui Masias de aguas vivas, q es donde lo celebro y pregunté por mi fecha, el 7 de septiembre, y va y me dijeron q ya estaba cogidos dos de los tres salones, menos mal q el q yo queria estaba libre y lo reservamos..

    Asi q yo de ti, iria ya mirando sitios, q luego vas y estan las fechas cogidas!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    Nosotros tambien nos casamos en 2014 y al final nos decantamos por Septiembre, a primeros. Es un mes aun bueno en cuento temperatura y es mas barato para el tema de alojamientos y demas... asi tambien no coincide con posibles comuniones y la gente esta mas tranquila. Ademas Mayo es un mes de alergia, y bueno aunque no se la idea que tienes, pero si haces algo al aire libre, y hay alergicos, lo pasaran fatal Smiley winking

    Bss

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merche! Bienvenida al foro Smiley smile Yo creo que ambos meses pueden ser buenos. No frio ni calor. Ahora bien, ya depende de cómo quieras organizar tu boda, me refiero que si vais a hacer muchas cositas, quizás mayo sea muy precipitado Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambíen teníamos esa duda y al final nos casamos en Septiembre del año que viene.

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merche, bienvenida al foro y enhorabuena por la boda. En Valencia tienes buen tiempo asegurado tanto en Mayo como en Septiembre, me parecen dos buenos meses, teneis pensado viaje de novios? igual algún destino que querais es mejor visitarlo en alguna época en concreto y eso os ayuda a decidir...hay que pensarlo todo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración