Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche
Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia

Boda en mayo o septiembre

Merche, el 16 de Agosto de 2013 a las 12:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola a tod@s.
Soy una novia novatísima. Hace un mes tan solo que me pidieron matrimonio... ¡¡que ilusión!!
Estamos empezando a barajar fechas y lo único que sabemos es que nos gustaría casarnos en 2014. Debatimos entre mayo o septiembre...
¿Alguna pista?
¡¡Muchas gracias y saludos a tod@s!!

29 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Agosto de 2013 a las 12:31
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre habia querido mayo por el clima, pero al final nos decidimos primeros de octubre y me alegro, menos calor, aun estaremos morenitos, temporada baja... Y menos agobio para preparar todo. Así que yo voto ppr septiembreSmiley winking
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a. Ya no hemos decidido. Nos casamos en septiembre. Que feliz estoy!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre d este año. El clima va de maravilla y por el viaje de novios tambien nos va bien Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenéis claro donde queréis celebrarlo y demás y para mayo no os ponen problemas de reserva, es un buen mes. Sinó, hasta Septiembre tienes todo un año para organizarlo todo. Yo pesonalmente me caso en Septiembre 2014 porque lo queremos hacer al atardecer y al aire libre.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido