Ir al contenido principal
Merche
Merche

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2010

Uffff... como explicarlo, ante todo divertida, extrovertida, fantasiosa, lunatica, simpatica , leal, amiga de mis amigos, presumida, un poco debil, muy... Ver más

Uffff... como explicarlo, ante todo divertida, extrovertida, fantasiosa, lunatica, simpatica , leal, amiga de mis amigos, presumida, un poco debil, muy fria conmigo misma, cariñosa, sonriente, ENAMORADISIMA DE MI NOVIO... y bueno cuando m enfado de verdad ay k salir corriendo jajajajaja. LO MEJOR K M A PASADO EN LA VIDA??? NO TENGO K PENSAR MUXO SOLO EN MIS PKS Y MI NOVIO K ESPERO K DURE PARA TODA LA VIDA, VAMOS COMO EN EL CUENTO DE PETTER PAN "POR SIEMPRE JAMAS"

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Enero de 2011

4835días 17hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Merche
Zapatos sos!!!
Merche en Grupo Barcelona, El 28 de Mayo de 2011 a las 13:11

Hola chicas mi vestido es de yolancris el mod. ferrol de la coleccion Alquimia y no encuentro zapatos k m gusten los necesito tipo tipo cuña de juke, pero nada, en yolancris m sacaron unas...

Merche, lunes 6-Jun-11 10 1.153
Merche
Sos!!! necesito saber donde m arian este ramo pliiis!!!!
Merche en Grupo Soporte, El 3 de Junio de 2011 a las 13:05

Tengo un dilema el ramo k m encanta y kiero, no se donde lo hacen aber si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muxisimo, de verdad!!! aki os lo dejo es el de abajo a la izquierda 

Merche, domingo 5-Jun-11 17 837
Merche
Cambio de fecha de mi boda en mi agenda
Merche en Grupo Soporte, El 5 de Mayo de 2011 a las 08:58

Mi boda se ha retrasado a agosto del 2012, ¿como puedo cambiar la fecha de mi agenda? gracias y felicidades a todas las novias y novios!!!

Merche, viernes 6-May-11 4 735

Grupos generales

Inspiración