Ir al contenido principal
Merche
Merche

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2010

Uffff... como explicarlo, ante todo divertida, extrovertida, fantasiosa, lunatica, simpatica , leal, amiga de mis amigos, presumida, un poco debil, muy... Ver más

Uffff... como explicarlo, ante todo divertida, extrovertida, fantasiosa, lunatica, simpatica , leal, amiga de mis amigos, presumida, un poco debil, muy fria conmigo misma, cariñosa, sonriente, ENAMORADISIMA DE MI NOVIO... y bueno cuando m enfado de verdad ay k salir corriendo jajajajaja. LO MEJOR K M A PASADO EN LA VIDA??? NO TENGO K PENSAR MUXO SOLO EN MIS PKS Y MI NOVIO K ESPERO K DURE PARA TODA LA VIDA, VAMOS COMO EN EL CUENTO DE PETTER PAN "POR SIEMPRE JAMAS"

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Enero de 2011

4879días 1hrs
M
Bodas 24 de septiembre de 2011!
Marichu, El 21 de Agosto de 2011 a las 00:07

Hay muchos debates de las novias de septiembre en general pero no he encontrado ninguno específico de las que nos casamos el 24!!! Nos queda poquísimo y me gustaría saber como lo...

Marina, miércoles 14-Sep-11 24
M
Ramo de chuches
Marichu, El 10 de Septiembre de 2011 a las 00:20

Hola chicas le quiero regalar a mi única sobrina un ramo de golosinas porque se que le va a encantar, que a ella esto del protagonismo....... En fin que necesito vuestra alluda porque no se por donde...

Patri, martes 13-Sep-11 7
Evadan
Chofff ante la 2nda prueba del vestido
Evadan, El 25 de Junio de 2011 a las 22:22

Hoy despues de 9 meses he ido a probarme mi vestido y me cabia justo me siento como en una talla que no es la mia y eso que es una 42, me he engordado porque no paro de comer y no camino, estoy del...

, viernes 1-Jul-11 15
Aire
Chic@s que se casen 2012!!!!!!!!! un lugar donde poder conversar...
Aire, El 22 de Septiembre de 2010 a las 15:40

Me gustaría crear este grupo para ir compartiendo cosas entre nosotr@s, dudas, opiniones...no sé cosas que nos vayan sucediendo y contarnoslas mientras se acerca nuestro...

Luchi, jueves 19-Abr-12 340
R
¿con que moño me quedo?
Rocio, El 6 de Junio de 2011 a las 16:59

Estas son mis dos pruebas de peluquería,en el pelo para la iglesia voy a llevar un velo y en el banquete una flor al lado del moño pero no se cual de los dos me favorece más si el...

Monica, jueves 30-Jun-11 80
Leo26
Que me quedo calvaaaa!!
Leo26, El 1 de Junio de 2011 a las 17:27

Chicas que me quedo calva!! se que ahora es el tiempo de eso, pero... algo para que el pelo no se caiga tanto??? Ainssssssss cuando acabo el verano... me quedan tres pelos!!

Leo26, sábado 13-Ago-11 38
Merche
Zapatos sos!!!
Merche, El 28 de Mayo de 2011 a las 13:11

Hola chicas mi vestido es de yolancris el mod. ferrol de la coleccion Alquimia y no encuentro zapatos k m gusten los necesito tipo tipo cuña de juke, pero nada, en yolancris m sacaron unas...

Merche, lunes 6-Jun-11 10
Merche
Sos!!! necesito saber donde m arian este ramo pliiis!!!!
Merche, El 3 de Junio de 2011 a las 13:05

Tengo un dilema el ramo k m encanta y kiero, no se donde lo hacen aber si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muxisimo, de verdad!!! aki os lo dejo es el de abajo a la izquierda 

Merche, domingo 5-Jun-11 17
Marina
Para las que quieran leer algo especial al novio
Marina, El 26 de Mayo de 2011 a las 23:31

He visto por aqui que muchas de vosotras quereis hacer una lectura al novio y andais pidiendo ideas. A mi lo de hacer la lectura me parece algo precioso y muy emotivo pero creo que si lo que leeis...

Marina, viernes 3-Jun-11 26
Albaa
Primera prueba del vestido y he salido llorando
Albaa, El 30 de Mayo de 2011 a las 10:06

HOLA CHICAS, TENGO UN PROBLEMA ENORMA, EL SABADO TENIA LA PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO Y BUENO FUE FATAL CUANDO ME LO PUSIERON NO ME GUSTABA NADA DE NADA ME VEIA HORROROSA Y AHORA NOSE QUE HACER ,...

Merche, viernes 3-Jun-11 24
M
Preocupada con la meteorologÍa
Mireia, El 31 de Mayo de 2011 a las 15:44

Buenas! Me caso éste sbdo y dan lluvia!! Hoy almenos está cayendo una buena. El problema han sido estas calores de las pasadas semanas y bueno, ésto siempre termina de la misma forma año tras año......

Noemi, miércoles 1-Jun-11 9
M
Donde comprar invitaciones de boda economicas pero bonitas?
Montse, El 27 de Mayo de 2011 a las 18:03

Hola chicas, soy de hospitalet y me he dado cuenta que son carisimas las invitaciones de boda y eso que solo necesito 50 unidades, sabeis de algun sitio que esten muy bien de precio? es que me estan...

Elisabet, viernes 18-Ene-13 30
Maria
Opinion zapatos...me esta resultando mucho mas dificil que elvestido
Maria, El 16 de Mayo de 2011 a las 17:23

Hola a todas, me llamo María y me caso en Granada en octubre de este año.A ver que opinais de estos zapatos... no se que hacer me esta resultando muy dificil, el traje a la primera pero los zapatos...

, lunes 30-May-11 57
Merche
Cambio de fecha de mi boda en mi agenda
Merche, El 5 de Mayo de 2011 a las 08:58

Mi boda se ha retrasado a agosto del 2012, ¿como puedo cambiar la fecha de mi agenda? gracias y felicidades a todas las novias y novios!!!

Merche, viernes 6-May-11 4
M
Necesito consejo para el peinado.
María Elena, El 23 de Abril de 2011 a las 18:29

El asunto del peinado me trae loca, la verdad. La foto de arriba es mi vestido, no sé si dejarme el pelo semirecogido , recogido o suelto, liso , blucles ... que voy más perdida que un...

Lledó, lunes 14-Ene-13 24

Grupos generales

Inspiración