Almería, Almería · Desde Septiembre del 2014
Me llamo Merche, soy de Almería y tengo 23 años. Me encanta conocer gente, compartir ilusiones, ideas y ayudar en lo que pueda.
- Novia Experta
- 1.795 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Ceremonia religiosa en la Virgen del Mar ( la patrona) a las 12 de la mañana. Mi chico es militar por lo que sus compañeros nos harán el paseillo cosa que me hace mucha ilusión. En general queremos que tenga un estilo romántico y que todos disfruten de ese día tanto como nosotros.
El día de mi boda
Por fin llegó nuestro día tan soñado, pasó tan rápido pero no pudo ser más ¡perfecto! Desde el comienzo hasta el final no faltaron momentos emotivos. Llegar a la iglesia de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Coches de boda
Posts en los que participo
514
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...

¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Lady
Hace 3056 días
Participé en el post de Nati
Hace 3195 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3195 días
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración