Almería, Almería · Desde Septiembre del 2014
Me llamo Merche, soy de Almería y tengo 23 años. Me encanta conocer gente, compartir ilusiones, ideas y ayudar en lo que pueda.
- Novia Experta
- 1.795 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas. He creado este grupo para las que nos casamos en la patrona nos ayudemos con el tema papeleo y nos conozcamos.

Hola chic@s, tenéis pensado hacer una coreografía para el momento del baile. A nosotros nos gustaría algo en plan salsa o bachata, pues así fue como nos conocimos. Nos gustaría ir a clases y preparar...

Lo mas importante para mi es que todo el mundo disdruto empezando por nosotros y que sea asi siempre

Hoy he recibido el primer regalo de bodas!! Una prima de mi padre me ha hecho el abanico y la Liga de encaje de bolillos. A mi me encanta, además del valor sentimental añadido. Os dejo unas fotos, que...

Hola a todos!!! Quien se casa en la patrona? Que vamos a ser compis de flores!! Jaja

Mi prometido y futuro esposo se llama Julio Cesar, nos casamos en 2 mesecitos el 23 de julio de 2016 a las 12 del mediodía. Lo haremos en mi ciudad natal Almería.Yo soy una novia con estilo princesa y...

Mi número es el 1, que simboliza la unidad de la pareja.

Hola a todos!!! Ya tenenos viaje, los baños a tailandia, haremosun recorrido por el triángulo del oro y luego unos días de relax en koh samui. Salimos el 27 de julio desde Madrid, alguien más que...

Hola chicas!! Alguna sabe si está permitido modificar los votos matrimoniales en una ceremonia por la iglesia? A mi novio y a mi nos gustaría personalizar nuestros votos para hacerlos mas especiales y...