Ir al contenido principal
Merche
Merche

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 0hrs : 57min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Merche
Plantilla para el siiting
Merche en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:59

Hola, alguna tenéis alguna plantilla para la organización de mesas con florecitas al rededor?? Gracias

Lidia, lunes 22-May-17 6 325
Merche
Cubretacones en valencia!! geniales
Merche en Grupo Valencia, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:31

Estoy tan contenta que os lo tengo que contar!!Ayer llame a Meraki plan porque vi que eran distribuidores de Cubretacones aquí en valencia, para mi sorpresa están súper bien de precio, MUCHO MEJOR...

Mónica, lunes 15-May-17 3 183
Merche
Prueba agridulce en rosa clara
Merche en Grupo Valencia, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:48

Hola!! Salgo con una extraña sensación, el tema es que el vestido me gusta mucho, pero se hablaron de varios cambios que no se han hecho y al decírselo a la chica ya me ha puesto mala cara, y como he...

Noelia, miércoles 29-Mar-17 13 273
Merche
Ayuda hoteles!! desesperada!!jajaj
Merche en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:40

Hola comunidad!!!Bueno para poneros en situación hemos pedido un montón de presupuestos de viaje para ny y riviera y en cada sitio te recomiendan un hotel diferente.Entre trabajo y cositas mi novio...

Pedro, jueves 9-Feb-17 4 163
Merche
Bahía príncipe tulum incendio
Merche en Grupo Luna de miel, El 20 de Enero de 2017 a las 18:02

Habéis visto lo del incendio del bahía príncipe tulum de riviera?? Nosotros estábamos mirándolo para combinarlo con nueva york, no se ahora como estará el tema, aunque supongo que de aquí a junio ya...

Shey, lunes 23-Ene-17 16 522
Merche
Invitaciones y cuño!!
Merche en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 23:46

Aquí os enseño nuestras invitaciones, el cuño y la pegatina que hemos hecho para cerrar los sobres con los nombres de los invitados, espero que os gusten!! A nosotros nos encantan, nos las han hecho...

David, sábado 21-Ene-17 14 576
Merche
Duda n°de cuenta en la invitación, hacienda??
Merche en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 17:54

Hola novi@s!!!Pues una amiga me comentaba que al poner el numero de cuenta en la invitación y la gente hacer donativos, luego hacienda dará un buen palo, aunque presentes los gastos de boda con todo...

Helena, sábado 21-Ene-17 17 433
Merche
Detalle de gel de chocolate con oro
Merche en Grupo Valencia, El 18 de Noviembre de 2016 a las 11:14

Hola!!Pues resulta que un día trabaje en la sala rex natura haciendo unas fotos y unas invitadas me enseñaron el regalo que les habían dado y me gusto, tenia una buena pinta....Era una...

Merche, lunes 21-Nov-16 6 374

Grupos generales

Inspiración