Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola, alguna tenéis alguna plantilla para la organización de mesas con florecitas al rededor?? Gracias
Estoy tan contenta que os lo tengo que contar!!Ayer llame a Meraki plan porque vi que eran distribuidores de Cubretacones aquí en valencia, para mi sorpresa están súper bien de precio, MUCHO MEJOR...
Hola!! Salgo con una extraña sensación, el tema es que el vestido me gusta mucho, pero se hablaron de varios cambios que no se han hecho y al decírselo a la chica ya me ha puesto mala cara, y como he...
Hola comunidad!!!Bueno para poneros en situación hemos pedido un montón de presupuestos de viaje para ny y riviera y en cada sitio te recomiendan un hotel diferente.Entre trabajo y cositas mi novio...
Habéis visto lo del incendio del bahía príncipe tulum de riviera?? Nosotros estábamos mirándolo para combinarlo con nueva york, no se ahora como estará el tema, aunque supongo que de aquí a junio ya...
Aquí os enseño nuestras invitaciones, el cuño y la pegatina que hemos hecho para cerrar los sobres con los nombres de los invitados, espero que os gusten!! A nosotros nos encantan, nos las han hecho...
Hola novi@s!!!Pues una amiga me comentaba que al poner el numero de cuenta en la invitación y la gente hacer donativos, luego hacienda dará un buen palo, aunque presentes los gastos de boda con todo...
Hola!!Pues resulta que un día trabaje en la sala rex natura haciendo unas fotos y unas invitadas me enseñaron el regalo que les habían dado y me gusto, tenia una buena pinta....Era una...