Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola. Nos casamos el 3 de junio del 2017 en Valencia. ¿Que tal llevais los preparativos? ¿Ya teneis banquete,fotografo,etc..? Un saludo.
Hola, alguna tenéis alguna plantilla para la organización de mesas con florecitas al rededor?? Gracias
¡Hola! ¿Tú en qué preferirías llegar a la boda? A. Coche clásico B. Limusina C. Coche moderno D. Carroza de caballos
Estoy tan contenta que os lo tengo que contar!!Ayer llame a Meraki plan porque vi que eran distribuidores de Cubretacones aquí en valencia, para mi sorpresa están súper bien de precio, MUCHO MEJOR...
Holaaaaa nos casamos el 2 de junio 18 que nervios!!!!!!!con cuanto tiempo dais las invitaciones?
Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...
Hola!! Salgo con una extraña sensación, el tema es que el vestido me gusta mucho, pero se hablaron de varios cambios que no se han hecho y al decírselo a la chica ya me ha puesto mala cara, y como he...
Hola chicas, tal y como pone en el título queremos empezar a buscar las alianzas, pero de momento en los sitios que hemos mirado se nos salen de presupuesto las que nos gustan... ¿Me aconsejáis alguna...
Yo soy una novia clásica ...y me.encantan estos tres vestidos... A ver que os parece chicas ...?Muchas gracias de antemano ...❤
Hola!!! Tenemos reservado en mas de alzedo y nos han dado a elegir entre 3 empresas de flores. Atelier de la flor, la tartana y el taller de clo. Alguien me podria decir sobre q precios rondan, por...
Hola chicas!!! Estoy mirando zapatos y estoy pensando en hacermelos a medida. Sabéis más o menos cuánto pueden costar y dónde podría hacérmelos? Algun sitio que me podáis recomendar porque conozcáis a...
Hola necesito ayuda !!! Que detalles cojerias para los hombres ? Por que tengo la duda y no se que cojer !! Me ayudais con alguna idea? Gracias
Buenos días!! Mi novio y yo nos queremos casar en alguna masía o alquería en Valencia ciudad o alrededores. Cuales me recomendáis? El viernes pasado estuvimos en Huerto Barral y la verdad que nos...
Hola chicas alguien me puede informar donde comprar manoletinas baratas gracias
Hola chic@s, me podéis ayudar con la peluquería y el maquillaje? Me recomendáis algun@? Gracias
Hola chicas Tengo 23 años y me caso en Julio en Valencia, mi boda va a tener un estilo romántico-vintage, donde predominaran los colores neutros, tonos beige, rosa palo y blancos. Ya tengo mi vestido...
Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600...
Hola comunidad!!!Bueno para poneros en situación hemos pedido un montón de presupuestos de viaje para ny y riviera y en cada sitio te recomiendan un hotel diferente.Entre trabajo y cositas mi novio...
Buenos días, a finales de Febrero tenemos pensado hacer la sesión PreBoda en los Jardines de Monforte. ¿Sabéis si hay que pedir permiso? ¿Hay que pagar algo? Un saludo
Chicas...tengo un cacao mental cn los complejos de riviera maya.....cada agencia me recomienda unos diferentes....ayudarme....a cual irías ...vais o habéis ido vosotras??? Please......
Alguien conoce Masia de Niñerola,no encuentro ninguna opinion
Hola a todas! No me deja coger cita en la web para iniciar los trámites del expediente de matrimonio. Alguna ha ido sin cita previa?
Buenas!!!Alguien sabe de algun profesional que haga dibujos a partir de una foto? Me gustaría mucho poder encontrar a alguien para una idea que me ronda por la mente...Muchas gracias!!!!
Habéis visto lo del incendio del bahía príncipe tulum de riviera?? Nosotros estábamos mirándolo para combinarlo con nueva york, no se ahora como estará el tema, aunque supongo que de aquí a junio ya...
Aquí os enseño nuestras invitaciones, el cuño y la pegatina que hemos hecho para cerrar los sobres con los nombres de los invitados, espero que os gusten!! A nosotros nos encantan, nos las han hecho...
Silvestres o elegante? Esa es la cuestion.... Estoy intentando decidirme por un estilo de ramo para empezar a hablar de ello con la floristería... el caso es que me gustan los dos de la derecha...
Hola compañer@s de estrés! Tenemos un pequeño dilema....Ya teniamos las invitaciones listas para que las imprimieran y....Joroba! No nos hemos acordado de poner lo de los buses... Pues no nos ponemos...