Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2011
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola chic@s yo me case el año pasado y fuimos a Nueva york, pero nos quedamos con las ganas de Riviera maya y dijimos bueno para el año que viene sera.... entonces queremos irnos este año en plan para...
Hola chicas acudo a vosotras porque siempre estais pa un roto y pa un descosio jajajaja, mirad quiero pintar mi salon por darle una nueva imagen... el caso es que tengo el sofa rojo y los muebles por...
Chicas queria compartir con vosotras este bonito recuerdo que me quedara del dia mas importante de mi vida..... mi ramos seco y enmarcado, me acompañara haya donde vaya a vivir. Que ilusion mas grande...
Hola chicas he leido por aqui que el grupo de granada van hacer una quedada para compartir impresiones de nuestras bodas o simplemente inspirar a las que pronto lo haran, que os parece si las...
Hola chic@s¡¡¡¡ Ya hace casi tres semanas que fue muestra boda y que contaros pues lo mismo que decimos todas fue un dia inolvidable. Esa noche nos quedamos cada unos con sus padres y yo por mi parte...
Hola chicas¡¡¡¡ queria preguntaros si alguna de vosotras podriais decirme donde puedo buscar por jerez mantillas que sean economicas porque es para teñirla o alguna tienda que las vendan de color¡¡¡¡...
Lllevo unos dias dandole vueltas al tema y es que nose que hacer con el tema de los autobuses de la boda, os cuento tengo 200 invitados y quitando a unos cuanto que van en sus coche el resto iria en...