Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2011
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
He abierto este debate ya que no he visto ninguno por aqui. Como hay crónicas de boda..porque no tener uno para los partos :-)
Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...
Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?
Hola buenos días, Estoy de 21 semanas. Y mi pregunta es con cuanto tiempo se encarga el carrito? Con cuanto tiempo se lavará la ropita que se tiene preparada? Y montar la habitación? Tenemos pensado...
He buscado y no he encontrado ningún debate con este tema,en que semana de empiezan las clases de preparación al parto ???
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....
Chicas! Abro este debate para saber a partir de que semana empezateis a notarlo,que notasteis y si sois primerizas o no...yo estoy de 17 y aún no lo noto
Hola, mamis! Soy un poco negada para la moda, pero el día del bautizo de mi peque (19 de octubre) se acerca. Me he comprado una falda midi blanca de polipiel (de Zara) y una blusa color marrón con...
Hola!! Estoy empezando a mirar un poco carros... y quería saber cual es más cómodo de los dos.Por vuestras experiencias.
Buenas tardes. Dicen que al dejar las pastillas anticonceptivas cuesta más quedarse embarazada, ¿eso es verdad? ¿Alguna que pueda contar su experiencia? Yo me las quiero dejar después de la boda y no...
Hola guapas!!! Esta mañana he ido a mi doctora y me ha dicho que estoy de poquito, de 3 + 5... ¿De cuánto estábais cuando os hicisteis el test?
Hola chicas!! Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber...
Hola a todas. Escribo para exponer mi caso y ya de paso desahogarme un poquito jeje. Este julio-agosto hemos dejado de utilizar el preservativo. Controlo mis reglas a través de una App con el móvil...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola mamis! Tengo un dilema con los nombres.. A mi marido le gustan Adrian y Alan, me niego completamente, me recuerdan a gente.. Yo siempre decía que cuando tuviese un niño se llamaría Aarón, pero...
Hola chicas! Hace unos días a mi chico y a mi se nos fue un poco de las manos el momento clave y desde hace cosa de una semana me siento bastante rara ( Ovule hace una semana), para empezar, la...
Que tareas os da más pereza y la dejáis para vuestros chicos a la primera oportunidad? La mía hacer la cama y más sí es con sábanas limpias.
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....
Os mando 3 fotitos de la boda. Cuando haga la crónica y tenga las que me faltan, subiré más, pero como sé que me las estáis pidiendo, aquí van éstas. He intentado buscar alguna con el vestido de...
Chicass contarme si tuvisteis muchos nervios antes de la boda, yo soy una atacadaaaaa jejejej
Creo este debate porque, llevo viviendo ya varios años con mi novia, pero sé de otras parejas que han estado viviendo años juntos y despues de casarse a los pocos meses han acabado divorciándose. Por...
Porque ha sido mucho tiempo el que hemos vivido vuestras bodas... Porque nos encantan los pequeños detalles... Porque queremos un recuerdo para siempre... Y porque nos encantan los mensajes bonitos......
Lo he visto hoy en internet y tenía que compartirlo con vosotros, tiene un corte que tiene pinta de sentarle bien a todo el mundo y se puede poner de 14 formas diferentes, es una pasada!!! Gracias a...
A ver chicas, no sé yo si es una duda tonta, pero acabo de caer y os lo planteo a las que ya os habéis casado: Pudistéis ir al baño solas?? es que yo soy muy mía, y nunca voy a los lavabos así en modo...
Hola atodas me gustaria alquilar un coche clasico pra el dia de mii boda pero todos los que veo son unpoco caros y se me van de presupuesto,alguna conoce alguno que este bien de precio?? graciaas!!
Hola chic@s yo me case el año pasado y fuimos a Nueva york, pero nos quedamos con las ganas de Riviera maya y dijimos bueno para el año que viene sera.... entonces queremos irnos este año en plan para...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Hola a todos!! Os gustaría participar en el programa Tenemos que hablar de TVE? Están buscando parejas que se hayan conocido en el lugar de trabajo o que trabajen juntos y que cuenten los pros y los...
Siempre recordaréis ese momento tan especial en el que vuestra pareja os pidió matrimonio!! Y más allá del momento, también será inolvidable el lugar en el que ocurrió! En vuestro caso, dónde fue??...