Ir al contenido principal
Merche
Merche

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2017

2463días 16hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Merche
Mi prueba de peinado
Merche en Grupo Belleza, El 11 de Abril de 2017 a las 19:02

Editado: Chicas, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas! Parece que por mayoría va ganando el segundo peinado. La verdad es que yo en mi cabeza iba más con la idea del primero, porque me...

Inés, sábado 17-Feb-18 211 3.332
Merche
...y siguen cayendo invitados (disgustada...)
Merche en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:56

Hola chicas, disculpad el tostón que os voy a soltar pero esque a 55 días de nuestro gran día, cada día que pasa me encuentro más desilusionada, desganada, desanimada y todo lo que empiece por des.......

Noelia, viernes 30-Jun-17 41 1.337
Merche
Mis cuñas para el baile
Merche en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 20:44

Qué tal chicas? Cómo van esos preparativos? Hoy quiero enseñaros mi última adquisición. Llevaba tiempo buscándolas y finalmente, gracias a una publicación en "esta nuestra comunidad" jeje, encontré...

MONTSE, martes 27-Jun-17 59 947
Merche
Los gemelos de mi chico
Merche en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:52

Se los voy a regalar este sábado que es su cumple junto con su reloj para nuestro día. Sobra decir que es un forofo de la F1 jejejeA mi me tienen enamorada porque son "muy él", ¿os gustan?

Veronica, jueves 18-May-17 9 263
Merche
Dos hermanas y un ramo
Merche en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 11:37

Hola chicas, me gustaría saber vuestra opinión porque no sé qué hacer. Tengo dos hermanas, una casada y otra soltera. Había pensado en regalarle mi ramo a mi hermana soltera, porque además me he...

Bridetobe, sábado 8-Abr-17 39 701
Merche
La bso de mi boda
Merche en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 16:32

Hola chiquis!! Aquí os dejo la selección de música para los diferentes momentos de mi boda civil, por si a alguien le sirve de inspiración. ENTRADA NOVIO: Take my breath away - (BSO Top Gun) – Berlin...

Nieves, lunes 27-Mar-17 9 574
Merche
Photocall y atrezzo
Merche en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2017 a las 20:31

Hola chicas!! Soy una usuaria activa de este foro desde hace meses, pero por motivos de privacidad me he creado un nuevo perfil por si tengo espías Me he vuelto un poco paranoica desde que me han...

Sandra, lunes 20-Mar-17 17 477
Merche
Elección de mi peinado
Merche en Grupo Belleza, El 19 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, tengo el pelo por la cintura y entre ondulado y rizado. Me hubiese encantado llevar un semi recogido o algún peinado suelto pero me enamoré de un vestido que tiene una espalda preciosa y...

Puri, lunes 20-Mar-17 14 531
Merche
Mis zapatos!
Merche en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2017 a las 13:46

Bieno chicas, pues como dice el título, ya tengo mis zapatos en casa! Son de Emilio Badiola y me los han hecho en plata para poder darles más usos tras la boda. Son comodísimos porque son de piel, el...

Miriam, domingo 5-Mar-17 30 1.102
Merche
¿qué os parecen estas cuñas?
Merche en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:42

Podéis opinar libremente, aún no las he comprado jejeje Serían SÓLO PARA EL BAILE! Cumplen con el requisito de cómodas y baratas (valen 23€ gastos de envío incluídos), ¿qué opinión os merecen?...

Ángela, lunes 27-Feb-17 50 1.035
Merche
Carteles en la boda
Merche en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:58

Hola! A ver si me podéis ayudar. ¿Cómo habéis hecho vosotras los típicos cartelitos de la boda? Sí, los de los abanicos, las bailarinas, libro de Firmas, Candy Bar... ¿los habéis hecho vosotras? ¿Los...

Elena, domingo 19-Feb-17 2 146
Merche
Enamorada de nuestras alianzas
Merche en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:45

Pues eso chic@s, que ya tenemos nuestras alianzas y desde el primer momento nos enamoramos de ellas. Teníamos claro que no las queríamos lisas porque nos parecían sosotas y nos gusta mucho el oro...

Lovely, domingo 5-Feb-17 42 1.022
Merche
Detalles para las invitadas
Merche en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2017 a las 22:27

Hola amigas!! Ya empezamos a tener muchas cositas para nuestro día B y hoy quiero compartir con vosotras los detallitos para nuestras invitadas. Se trata de una crema de manos+gel de baño+cacao de...

Mónica, lunes 30-Ene-17 18 633

Grupos generales

Inspiración