Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
7Hola me gustaria saber si alguien ha contratado su boda con el cateri g fernando martin,de malaga.no se ven muchas referencias de el y me gustaria saber que tal porque parece bien de precio,contarme...
Bueno a 6 meses del dia B tengo casi todo menos peluqueria y maquillaje y veo en los foros y todos me decis jessi arte y estilo pero el dia 27 de junio de 2015 ya lo tiene ocuoado.por favor...
Hola a tods,ayer mi novio y yo decidimos pasear un poco por las tiendas mas que nada para que ayudara un poco en tener una idea en el tema traje,solo por orientarse y ya lueg sin mi iria con su...
Buenas queria contaros un poco lo k me ha pasado,que estoy contenta pero ala vez no se,me da cosa no hacer como todos los recien casadosss que despues de toda la organizacion y estres de la boda se...
Os propongo ir poniendo canciones para toda la boda para cada momento,entrada,salida, las firmas,entrada al coctel y baile Es un tema muy complicado para mi y quiero opiniones
Buenos dias chicas,he comprado los alfileres de novia ya y pensaba darlos en bouquet pero he visto algunas ideas y me gustaria presentarlos en plantilla con un texto pero no veo la manera que me pasen...