Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas, busco cuñas bajitas bonitas y baratitas . Me podeis decir tiendas en Malaga porfi!? Si son de encaje o crochet y esas cositas monas menor.gracias
Hola me gustaria saber si alguien ha contratado su boda con el cateri g fernando martin,de malaga.no se ven muchas referencias de el y me gustaria saber que tal porque parece bien de precio,contarme...
Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Buenasss!! Os enseño mis alfileres por si a alguna le puedo dar la idea para presentarlos!! Me gustan mucho las presentaciones en bouquets, pero como por esta zona no es muy habitual he preferido...
Hola chicas! Hace poco que ando por aquí y estoy descubriendo cosas nuevas. ¿Me podríais explicar qué es el árbol de huellas y por qué se hace?
Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...
Buenos días forer@s!! Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida....
Buenos dias!me gustaria poner arbol de huellas para tener un bonito recuerdo pero no se donde puedo comprarlo.Alguien sabe en Granada donde se puede haber?No me planteo hacerlo porque no soy...
Ola novias y novios de Málaga que tiempo os keda para casaros , como llevais los preparativos . Yo me caso en agosto de 2015 y me kedan 308 dias tenemos el sitio y yo mi vestidos
Ola buenas!!!! Yo soy de fuera de malaga y e contratado en el corte ingles de malaga. En el estan de mac para maquillarme el dia de la boda. Me gustaria q si alguien a utñsado ese servicio como le fue...
Chicassss que nos quedan 8 mesesillos de na... uy los nervios como van!!!! Yo que de porsi soy nerviosa ahora aun mas... lo que me preokupa es la baja de peso que en 2 meses baje 3 kilos... espero...
Buenas queria contaros un poco lo k me ha pasado,que estoy contenta pero ala vez no se,me da cosa no hacer como todos los recien casadosss que despues de toda la organizacion y estres de la boda se...
Hola, he estado contactando con algunos taxistas las excursiones de riviera maya! Nos alojamos en las royal suite yucatan del grand Palladium, del 20 al 27. Hemos pensado en realizar la excursión a...
Hola a tod@as. Nosotros vamos la Riviera Maya del 29 de sept al 9de oct. Hemos hablado con Andres de la mora para hacer 3excursiones. *CHICHEN ITZA, CENOTE IL KIL, EK BALAM, ALDEAS MAYAS, VALLADOLID...
Hola estamos en un debate continuo, punta cana o riviera maya? vosotros que me decis, habeis ido? algun hotel que recomendar? gracias por adelantado
Hola chicas. Pues eso, que me gustaria encontrar una bata blanca para cuando me peinen y maquillen. El problema que las mas baratas que encuentro tipo woman secret, etham.... Son tallas que no me...
Me fui de rebajas y me encontre con este complemento basico ,baratito y sencillo es de H&M 3€ las braguitas y 5€ el sujetador, hay les dejo fotos
Hola a tods,ayer mi novio y yo decidimos pasear un poco por las tiendas mas que nada para que ayudara un poco en tener una idea en el tema traje,solo por orientarse y ya lueg sin mi iria con su...
Hola Chicas!!! Donde se han comprado vuestros novios los trajes??? Es que yo sólo estaba mirand cosas para mi, los detalles decoración, alianzas, dj,... vamos todo!! Pero me ha pedido que lo ayude...
Creo que no hay ningún debate como éste, sí que está el de buscadoras y encontradoras donde se puede ver pero no específico. Los estudios muestran que: Un 30% se quedan a la primera. Un 60% a los 3...
He encontrado estas promociones y el finde q viene hay feria de bodas en torremolinos... Yo voy fijo!
Hola, me llamo Lola y me caso el 31 de octubre de 2015 y me falta TODOOOOOOOOO así que me estoy planteando contratar una wedding planner. ¿Alguna sugerencia? He visto varias y de momento la que más me...
Hola me caso en septiembre del 2015 pero están todos los sábados pillados y hemos pensado en viernes.. Queremos finca.. Y nos han dicho la de la rebanadilla o el lagarillo??? Lo conocéis???
Nos vamos en mayo a punta cana y nos ofrecen el sirenis y por un poco mas el palladium si alguien que haya estado en estos hoteles pudiera ayudarme se lo agradecetia mucho. La verdad es k el palladium...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Bueno a 6 meses del dia B tengo casi todo menos peluqueria y maquillaje y veo en los foros y todos me decis jessi arte y estilo pero el dia 27 de junio de 2015 ya lo tiene ocuoado.por favor...
Chicas necesito peluqueria y maquillaje en Málaga. Se que la mayoria me aconsejareis Jessie arte&estilo, pero es imposible porque para mi día ya lo tiene reservado. Ayudadme porfi, que no se ya...